Skip to main content
BLOGDiseño y Materiales

NUEVOS COLORES DE VILLEROY & BOCH

Por 23 junio, 2016mayo 29th, 2018No hay comentarios

Los nuevos colores de Villeroy & Boch para su serie Artis van a ser los protagonistas de este post. Nos han sorprendido con quince nuevos colores diseñados en colaboración con la diseñadora Gesa Hansen para su serie de lavabo de baño Artis y son todos cada uno más bonito que el anterior, si eso es posible.

Esta ampliación de la gama de color de la serie de lavabo de baño Artis se ha presentado en la imm cologne 2016. Como os decía, esta novedad ha sido desarrollada en colaboración con la diseñadora Gesa Hansen que ha sido ganadora de varios premios internacionales de diseño por su trabajo y con la que Villeroy & Boch ya había colaborado anteriormente diseñando el color de los fregaderos de cerámica de cocina.

Los lavabos de diseño bicolor están disponibles en cuatro formas: redonda, ovalada, rectangular y cuadrada, y fabricados en TitanCeram, el nuevo material que Villeroy & Boch ha desarrollado específicamente para la realización de diseños de alta calidad. Estos 15 nuevos colores nos permiten personalizar la zona de lavabo en exigentes áreas privadas y/o semi-públicas, y que se pueden combinar con los muebles de baño de la colección Legato. ¡No me diréis que no quedan genial!

Villeroy-&-Boch-(01)

Villeroy & Boch

Villeroy-&-Boch-(05)

Villeroy & Boch

El amor por el diseño le viene a Gesa Hansen desde su nacimiento, puesto que procede de una familia de diseñadores de muebles y arquitectos. Después de sus estudios en la Universidad Bauhaus y en la Nagoya University of Arts, trabajó para varios estudios de diseño en Tokio y París. En 2009, continuó con la tradición familiar y fundó su propia marca “The Hansen Family” para sus muebles hechos a mano en diseño escandinavo. Ya su primera colección fue galardonada con numerosos premios de diseño de renombre. Sus mayores éxitos los celebró Gesa Hansen también con el asombroso interior de su estudio parisino HFB. En 2015, Wallpaper Magazine la escogió entre los 200 diseñadores más importantes del mundo.

Para Villeroy & Boch, Gesa Hansen creó un fascinante concepto de color innovador que brinda la máxima individualidad a los clásicos y elegantes lavabos Artis, así como a las colecciones de bañeras seleccionadas.

Nuevos colores de Villeroy & Boch ©estudioarinni