BLOGFerias y Exposiciones

SALÓN DEL MUEBLE, FERIA MILÁN 2017

Una vez más en el punto de mira internacional, el salón del mueble de Milán ha cumplido la edición número 56. Milán, la ciudad del diseño, donde la creatividad, la innovación y la tecnología son el concepto clave de la campaña de presentación del salón del mueble. Oportunidad para aprender a través de las tendencias de diseño, nuevas formas de vida. «El diseño es un estado propio, y Milán es su capital «. Es el punto de referencia para la industria del mueble y el diseño global.

salón del mueble

SALÓN INTERNACIONAL DEL COMPLEMENTO

Más de 200 expositores de más de 10.000 metros cuadrados dedicados a los objetos de excelencia para todo el sistema de mobiliario presentaron los más variados tipos de productos – accesorios para el hogar, artículos de regalo, artículos de decoración, textiles y estilos.

EUROLUCE

Evento de referencia del sector en Europa, es el único estadio de la tecnología y el diseño sofisticado. Une el sector decorativo y  la iluminación. 450 expositores de más de 38.000 metros cuadrados de área de exposición.

salón del mueble

WORKPLACE 3.0

En su 17ª edición, con alrededor de 110 expositores en 10.000 metros cuadrados, que ofrece un concepto innovador dedicado al diseño y la tecnología para el diseño del lugar de trabajo y es un evento de respuesta al cambiante mundo de los requisitos de trabajo y nuevos mercado.

SALÓN SATÉLITE

En el evento más importante en el mundo del diseño también hay un salón dedicado a los jóvenes diseñadores.

salón del mueble

Salón del mueble, feria Milán 2017 ©estudioarinni2017