Skip to main content
Interiorismo

UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR EN GUINEA ECUATORIAL

Por 14 marzo, 2014mayo 28th, 2018No hay comentarios

En este post de hoy queremos recuperar un antiguo proyecto realizado en el año 2011. Nos parece que compartirlo con vosotros puede ser muy interesante,puesto que para Estudio Arinni , fue un reto en el que debíamos compaginar la estética más étnica, con el estilo moderno que el cliente nos solicitaba, propio de nuestro estudio.

Salon_4

Como planteamiento principal debíamos elegir un material que fuera protagonista en sí mismo, al mismo tiempo de darle la personalidad colonial que requeríamos.En este caso nos decantamos por la madera de Iroko, que nos aporta la calidez que precisamos. El mobiliario principal es una composición de formas curvas y rectas al igual que combinamos la madera de Iroko con materiales más modernos como el Dm lacado en blanco. De esta manera podemos conseguir el ambiente deseado.

2

Una característica que podemos destacar que diferencia este proyecto con el resto de nuestros proyectos es el uso de telas y tapicería, sobre todo en cortinas y doseles,  la finalidad es que quisimos dar un toque más conservador en todo el entorno. Alfombras de rafia y coco con grecas en piel.

01

Sin duda es uno de nuestros proyectos más singulares, que une la tradición llevada desde un punto de vista actual.

3