Skip to main content
BLOGResumen semanal

PROYECTOS DE DISEÑO EN NUESTRO BLOG ESTA SEMANA

Por 13 mayo, 2016mayo 29th, 2018No hay comentarios

Como cada viernes, hoy os hacemos un resumen de los Proyectos de diseño que hemos publicado esta semana en nuestro blog Arinni.

Proyectos de Diseño

EN LOS CONFINES DE ORIENTE PRÓXIMO

El Museo Arqueológico Nacional presenta una exposición con los hallazgos obtenidos tras dos décadas de investigación en Oriente Próximo, que han permitido dar a conocer por primera vez la historia del antiguo país de Magán, en la península de Omán.

Las excavaciones realizadas por un equipo de arqueólogos de la Universidad Autónoma de Madrid han dado su fruto en forma de información valiosa sobre la vida en el actual Emirato de Sharjah entre el III y el I milenio a.C., etapa desconocida hasta estos momentos. Este enclave ya fue mencionado en textos mesopotámicos y fue lo que guio a los científicos a seguir buscando en la zona.

Proyectos de Diseño

DISEÑO DE BAÑOS ESTUDIO ARINNI

Hoy, como todos los martes, nos gusta mostraros un proyecto realizado por nuestro Estudio. En este caso, os hemos hecho una selección sobre Diseños de baños hechos por Estudio Arinni para proyectos residenciales.

Restaurante-Odessa.-Yod-Design-Lab.-Kiev,-Ucrania-(12)

ODESSA, DISEÑO DE RESTAURANTE EN UCRANIA

La gente de Kiev ha conocido el restaurante “Odessa ” desde 1962. Pero el nuevo tiempo exige nuevas reglas. Y hoy en día el mismo viejo, bueno y acogedor “Odessa ” invita a sus huéspedes en un formato completamente nuevo. Realizado en 2013 por el Estudio de Arquitectura, Yod Design Lab, hoy os enseñamos un diseño de restaurante en Ucrania icono gastronómico abierto en plena Guerra Fría y muy recomendable de visitar par todos aquellos que se lo puedan permitir.

Proyectos de Diseño

DISEÑAR UNA LÁMPARA PARA BOOO

Cuando la compañía holandesa Booo! propone un briefing en el cual hay que diseñar una lámpara con total libertad creativa, que cueste menos de 100€ y que se produzca en edición limitada, la idea, como concepto, se convierte en interesante. Pero cuando esa tarea se la encargan a las diseñadoras del estudio Front Design, el proyecto asegura como mínimo no dejar indiferente a nadie.

Proyectos de Diseño en nuestro Blog esta semana ©estudioarinni