Skip to main content
BLOGResumen semanal

DISEÑO Y MATERIALES EN EL BLOG ARINNI

Por 5 agosto, 2016mayo 29th, 2018No hay comentarios

Hoy os enseñamos los posts de Diseño y materiales que hemos publicado en el Blog Arinni en esta semana.

Diseño y materiales

ESCULTURA ARBÓREA DE SUPPOSE DESIGN EN JAPÓN

Un bosque es un elemento vivo que está en continua transformación. Y esta idea de cambio es el concepto sobre el que se sustenta Forest Loops de Suppose Design en Hamakita, Japón, para crear esta escultura arbórea. De formas redondeadas y color blanco, cada cual puede tirar de imaginación y perderse entre sus “ramas entrelazadas”.

Diseño y materiales

DISEÑO DE CONSOLA PARA ENTRADA ARINNI

El diseño de mobiliario por parte de nuestro Estudio, es exproceso para cada proyecto, consiguiendo una estética general que acaba siendo nexo de unión entre las distintas estancias del espacio.

Diseño y materiales

MOBIVERSUM DEL ARQUITECTO BERLINÉS J. MAYER H.

Junto a la electricidad, el coche es uno de los inventos que han modificado definitivamente la conducta humana. El desplazamiento rápido ha cambiado nuestra percepción del tiempo y de las distancias. Ha alterado también el paisaje bucólico y urbano, y ha creado un sinfín de necesidades colaterales, sin mencionar el impacto ambiental que genera la fabricación y el uso de un vehículo a motor. Todo esto podría parecer una reflexión ecológica de sobremesa, si no fuera porque el arquitecto berlinés J. Mayer H. ha tenido que plantearse estos temas. A partir de ellos, ha diseñado MobiVersum: unas instalaciones lúdico-pedagógicas en Autostadt, el parque temático que Volkswagen tiene en Wolfsburgo, la capital alemana del automóvil.

Diseño y materiales

CASA DE ALUMINIO DE FRAN SILVESTRE EN MADRID

El estudio de arquitectura establecido en Valencia de Fran Silvestre, ha creado una casa de aluminio en Madrid, que contrasta y se funde con su entorno de manera equitativa. De proporciones y morfologías geométricas el volumen conjuga con sus elementos circundantes reflejando el paisaje, rodeado de vegetación.

Diseño y materiales en el Blog Arinni ©estudioarinni

Abrir chat
ARINNI Estudio
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?