Skip to main content
BLOGResumen semanal

PROYECTOS DE INTERIOR Y DISEÑO EN EL BLOG ARINNI

Por 21 octubre, 2016mayo 28th, 2018No hay comentarios

Hoy, como cada viernes, os hacemos un resumen de los proyectos de interior y diseño que hemos publicado durante toda la semana en nuestro Blog Arinni. Esperamos que os haya gustado y que paséis buen fin de semana!!

proyectos de interior y diseño

TECNOLOGÍAS DIGITALES EN EL ARTE. CLOROFILA DIGITAL

Clorofila Digital es un laboratorio fotográfico y digital con un showroom propio. Un espacio multimedia donde se presentan las tecnologías digitales más avanzadas en el campo de la fotografía. Desarrolladores de procesos de impresión de vanguardia, Clorofila y su equipo han dinamizado la creatividad en el ámbito de lo visual y han dejado su sello en muchos museos y centros de arte como el Reina Sofía, el Museo Picasso, La Casa Encendida o el Museo Thyssen, o en eventos internacionales y grandes exposiciones universales. Actualmente acaban de montar la Bienal de Arquitectura de Venecia donde presentan la obra de Antonio Girbés impresa en textil de algodón. Clorofila Digital fue creada en 2009 pero su fundador, José Luis Cano, tiene una amplia trayectoria a sus espaldas.

proyectos de interior y diseño

OFICINA DE DISEÑO EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

En Estudio Arinni nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, por ello, hoy os enseñamos el proceso de trabajo que realizamos para el diseño en San Sebastián de los Reyes de una oficina de ventas para una constructora de Madrid.

proyectos de interior y diseño

DISEÑO DE RESTAURANTE EN MADRID POR ENVÉS DISEÑO

Ubicado en pleno distrito de Chamartín, y con tan sólo un año de andadura, Sal Negra, se ha convertido en uno de los restaurantes imprescindibles de Madrid. Os enseñamos el diseño de restaurante en Madrid realizado por Envés Estudio, donde la clave de su éxito la tienen José de la Cruz y Paco Pereira. Ofrecen una cocina de clara raigambre gallega, con influencias navarras y vocación internacional.

proyectos de interior y diseño

DISEÑO DE SILLA KEDUA CON MOBLIBERICA

En la pasada edición del Salone del Mobile de Milán se presentó el último proyecto de Santiago Sevillano para Mobliberica, diseño de silla Kedua. Una pieza de perfil cautivador capaz de seducir al usuario con tan solo una mirada.

Proyectos de interior y diseño en el Blog Arinni©estudioarinni2015

Abrir chat
ARINNI Estudio
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?