En Estudio Arinni nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, por ello, hoy os enseñamos el proceso de trabajo que realizamos para el diseño en San Sebastián de los Reyes de una oficina de ventas para una constructora de Madrid.
Grupo Prádena es una constructora de Madrid. Su filosofía es tener una forma diferente de hacer las cosas. Tienen un nuevo estilo dinámico y emprendedor donde no quieren mirar al pasado, sino renovarse día a día mirando al futuro.
Os vamos a enseñar el proceso de trabajo que llevamos a cabo para desarrollar este proyecto de oficina de ventas. Primero empezamos haciendo los renders en 3D con la idea de diseño del espacio. Para ello, empezamos haciendo el diseño del exterior o fachada. Utilizamos la combinación de su color corporativo y su logo en el alero superior en contraste con el color blanco.
Al ser oficina de ventas para futuras viviendas, quisimos utilizar una estética acogedora y atractiva, que represente la calidad de las viviendas que el grupo vende, sin olvidar que es una oficina. En la parte superior se colocó césped artificial y se hicieron unas jardineras en de diferentes tamaños también en el color corporativo.
En el interior zonificamos dos zonas muy diferenciadas. Por un lado, está la zona de oficina, todo con mobiliario en color blanco y de líneas rectas. La segunda zona, corresponde a una zona de sala de espera acondicionada como un salón de casa confortable y con estilo actual y acogedor. Separando las dos zonas tenemos un office/cocina y en el centro un mueble realizado a medida que acoge todos los acabados y muestras a los que optan los posibles futuros compradores de viviendas de Prádena.
El segundo paso, cuando nuestro cliente no da el ok del diseño, pasamos a la realización de planos para que la propuesta en papel se pueda llevar a la construcción y a la realidad.
Por último, ver el resultado final, que todo esté perfecto y manos a la obra!!