Skip to main content
Interiorismo

CENTRO EDUCATIVO INFANTIL PRIMAVERA

Por 12 marzo, 2014noviembre 17th, 2015No hay comentarios

El Centro Educativo infantil Primavera , diseñado por el estudio Joey Ho Diseño , abrió sus puertas en Hong Kong.

El abandono de los clichés como personajes de dibujos animados, imágenes y juegos de los juguetes del arco iris, y esto es exactamente cómo los adultos ven el ambiente perfecto para que los niños, en este proyecto se hace hincapié directamente en el aprendizaje y desarrollo de los niños, ver el mundo a través de sus ojos.

Todos los muebles de la Primavera centro educativo está diseñado para su uso tanto en niños como en adultos. Así, junto a la escalera de la recepción frente por el cual el niño pueda subir y comunicarse sobre una base de igualdad con los adultos.

spring_hqroom_ru_1

El lavabo de los cuartos de baño, está diseñado como una fuente con varios niveles para la comodidad de las diferentes generaciones.

El  polideportivo es un elemento interesante en la forma de las luces LED que marcan el campo de juego.

El Café, literalmente, actúa como una de las maravillas, y la cocina tiene un equipamiento moderno que permite a los niños a sumergirse en el mundo de los adultos y se unan al proceso de cocción.

Todas las habitaciones con las que dispone el centro educativo son en colores neutros, con el predominio de los blancos tonos azules, verde claro y pálido en el fondo de madera. Sin embargo, no hay escasez dentro de la decoración de algún detalle juguetón.