BLOGRecomendaciones

CLUB NUBEL EN EL MUSEO REINA SOFÍA DE MADRID

Por 28 septiembre, 2016 mayo 29th, 2018 No hay comentarios

Dentro del Museo Reina Sofía de Madrid ha tenido lugar la inauguración, el pasado 23 de septiembre de un nuevo Club. Se trata de NuBel, un club que ofrece comida, bebida y buena música de lunes a domingo en pleno centro de la ciudad.

La emblemática cúpula roja que el arquitecto francés Jean Nouvel diseñó para la ampliación del Museo Reina Sofía ocupa una superficie de 10.000 metros cuadrados. NuBel existe bajo esa cúpula y se nutre de su magia y de la luz imaginada por el gran arquitecto francés.

Museo Reina Sofía

Museo Reina Sofía

NuBel es el lugar en el que todos los detalles importan. El círculo es integrador, humaniza el espacio y acoge tanto al grupo como al individuo.

La propuesta de diseño en NuBel, desarrollada por el Estudio More-Co es un sistema flexible, que parte del fractal para organizar el espacio: “Desde el plato hasta las alfombras, usamos el círculo como foco, punto de encuentro, lugar donde el mundo de sabores, colores, sonidos e imágenes se extiende”

En la cocina cuentan con el Chef Javier Muñoz-Calero y su equipo. “El reto es ofrecer productos ecológicos y orgánicos con la garantía de que lo son y, a la vez, intentar abaratar la cesta de la compra, con un formato dedicado al cuidado de la salud y el medio ambiente a través de la alimentación. Hemos sido muy exigentes seleccionando los productos”, asegura.

Productos frescos y no perecederos “cien por cien orgánicos” y con origen certificado, dispensadores para las legumbres, embalajes y servilletas reciclables, interiorismo bajo un diseño biosaludable firmado por el estudio More-Co.

Museo Reina Sofía

Museo Reina Sofía

También es una terraza donde admirar la “pincelada” de Roy Lichtenstein y hacer redonda tu visita.

Club NuBel en el Museo Reina Sofía de Madrid ©estudioarinni2015