Skip to main content
BLOGFerias y Exposiciones

CODDIM EN CASA DECOR 2016

Por 20 junio, 2016mayo 28th, 2018No hay comentarios

Este año 2016, Casa Decor ha querido contar con el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior, CODDIM, para crear un espacio de cooworking y colaboración entre profesionales, así como una pequeña zona de entrevistas para los distintos medios de comunicación.

El espacio del CODDIM responde a una necesidad que Casa Decor tenía desde hacía tiempo: crear una zona donde los interioristas pudieran reunirse, entre ellos o con sus clientes; un espacio que diera cabida a las publicaciones especializadas que se pueden consultar durante la exposición y, en definitiva, un punto de encuentro que funcionara como una extensión de nuestro propio colegio profesional.

CODDIM-en-Casadecor-2016-(01)

CODDIM

CODDIM-en-Casadecor-2016-(03)

CODDIM ha contado con la colaboración de marcas de diseño muy importantes para la realización de este espacio.

Actiú, es una de ellas con su sillón de diseño envolvente modelo Badminton, ideado como un elemento icónico dentro de una oficina, es una especie de trono que impresiona por sus dimensiones y forma. También el mobiliario de la zona de espera y las sillas de oficina.

De iluminación y electricidad han sido varias marcas importantes las que colaboraron con CODDIM para resolver todo el espacio. Estas son: Viabizzuno, Ilumisa, Años Luz y Schneider.

Ebanisteria Gilgar, fabricó toda la ebanistería del espacio, dos marcos decorativos de gran formato en DM y el marco para la librería de revistas también en DM lacado al horno acabado gris plata.

Silestone, revistió el escritorio o mesa de trabajo de líneas rectas en acabado Gris Kensho que anteriormente se había fabricado a medida con una estructura de pladur como soporte.

Ka Internacional, ha participado con sus tejidos de gran calidad y diseño y Distiplas con el suelo laminado. Hay que nombrar también el gran trabajo que Madrid Multiservicios realizó en el espacio.

También un equipo de compañeros que se ha implicado por completo en llevar a cabo, tanto el proyecto como la ejecución de este espacio en un tiempo récord, entre ellos se encuentra nuestro Estudio, Estudio Arinni ha estado presente en la realización de este espacio junto con otros grandes Interioristas.

CODDIM

CODDIM

CODDIM-en-Casadecor-2016-(06)

CODDIM en Casa Decor 2016 ©estudioarinni