Skip to main content
BLOGProyectos Arinni

ZONAS DE ESPERA DE DISEÑO POR ESTUDIO ARINNI

Por 21 junio, 2016mayo 28th, 2018No hay comentarios

Hoy, como cada martes os enseñamos proyectos realizados por nuestro Estudio. El post de hoy lo queremos dedicar a las zonas de espera de diseño por Estudio Arinni.

zonas de espera de diseño

zonas de espera de diseño

Estas fotos corresponden a una empresa inmobiliaria de alto estanding en Pozuelo de Alarcón.

El local, dentro de un centro comercial y con una superficie aproximada de 40 metros cuadrados, requería marcar un carácter decorativo muy potente, ya que el perfil de público al que va dirigido es de alto poder adquisitivo.

Dentro del marco de la distribución y funcionalidad que debe de tener un espacio de trabajo, hemos querido darle un aire de vivienda, introduciendo dos elementos muy característicos en el local, como un sofá modelo Chester, y las sillas de confidente Nub de Patricia Urquiola de Andreu World con una personalidad propia dentro de un espacio de oficina aplastante. Los techos juegan un papel importante, y aquí aprovechamos la forma envolvente que le damos, para alojar la iluminación sobre la zona de trabajo.

Una pequeña recepción con diseño de nuestro estudio, en el que el frente del mostrador se entierra y unifica con el suelo de la oficina, un laminado de gran formato en roble envejecido mate, que aporta la calidez pero la resistencia que requiere un espacio público de alto tránsito.

zonas de espera de diseño

zonas de espera de diseño

Este proyecto para la remodelación de un antiguo hotel de la cadena NH, se ha readecuado para el uso de su nueva empresa de explotación, LCB.

Planteamiento de estética moderna pero con materiales nobles combinados con un aire conservador. Introducimos un producto novedoso, como son las celosías fabricadas en DM lacado de Duralmond con un acabado en todos los marcos decorativos imitando al pan de plata.

Apostamos por grandes marcos para alojar celosías lacadas que flanquean la entrada del hotel, y que visten la zona de lobby bar.

Sustituimos en gran parte de la recepción, el tablero de wengue, sin denostarlo del todo, ya que el resto de las plantas, así como comedores y zonas comunes siguen teniéndolo. Silestone blanco zeus para los mostradores de recepción y lobby bar. Estos elementos se convierten en dos grandes monolitos blancos con iluminación integrada en candilejas ocultas que proporcionan el antagónismo a los marcos.

Fondos en tablero lacado en marrón y vidrio lacado sobre laminar mate, proporciona un telón de fondo a todos los elementos descritos anteriormente.

zonas de espera de diseño

zonas de espera de diseño

Diseño de recepción para la remodelación de la zona de entrada y sala de juntas de las oficinas centrales en España de Cynosure Spain S.L., empresa puntera en el sector del láser clínico y estético.

Mezclando la imagen actual de sus oficinas, viniladas todas ellas con líneas diagonales en distintas direcciones, hemos querido mezclar ese concepto, del láser como linea recta, con formas orgánicas de luz que unieran el concepto de elemento vivo con láser medicinal.

Una zona de espera con asientos que nacen del suelo escalonados, líneas de color que se prolongan por paredes, suelo y techo, líneas de luz que juegan con recorridos imposibles.

Las zonas de espera de diseño de estas oficinas logra la continuidad de las formas orgánicas que creamos con la luz, en suelo y paredes con moqueta y vinilo, completan el entramado creado para renovar esta oficina de atención comercial a profesionales del sector.

Zonas de espera de diseño por Estudio Arinni ©estudioarinni