Skip to main content
BLOGProyectos Arinni

DECORACIÓN EN FUENLABRADA

Por 22 marzo, 2016mayo 29th, 2018No hay comentarios

Hoy en el Blog os queremos mostrar la evolución de un Proyecto de Decoración en Fuenlabrada llevado a cabo por Estudio Arinni en 2012.

Más concretamente os mostramos la evolución de una cocina en su estado actual y el resultado final tras la intervención de Arinni.

Cocina-Loranca-(03)

Esta imagen pertenece al estado actual de la cocina, un espacio convencional, casi interior y con una iluminación tradicional, donde nada destaca sobre nada.

Decoración en Fuenlabrada

Con nuestra propuesta, la cocina se ha ganado al jardín, convirtiéndose en la reina de esta nueva distribución. Una estética y un diseño de interiores muy atemporal, en el que los complementos son sustituibles, pero los elementos constructivos de la vivienda son los que perduran y no caducan.

Todo el mobiliario ha sido diseñado por Estudio Arinni.

Decoración en Fuenlabrada

Este es el resultado final, un diseño funcional con columnas que alcanzan el techo. El elemento principal de nuestro espacio es la isla central, que además de espacio de trabajo también sirve como mesa de desayuno.

Decoración en Fuenlabrada

Es una cocina en su justa medida, donde el componente protagonista que es el monobloque central, con área de fuego y fregadero, hace que este espacio sea muy práctico.

El gran ventanal de este espacio ilumina de forma natural, consiguiendo una atmósfera cálida que sintoniza con el suelo de madera y el mobiliario blanco.

Cocina-Loranca-(04)

La iluminación también juega un papel fundamental en este espacio. En el estado actual hemos visto que sólo una luminaria central preside la cocina sin ningún tipo de intencionalidad. Ahora nuestra cocina tiene dos iluminaciones diferenciadas, por un lado tenemos un foso lineal con luminarias empotradas que recorre todo el frente de mobiliario y dos luminarias de la misma lámpara para iluminar la mesa de desayuno.

Por otro lado, tenemos una iluminación más potente situada en el eje central entre nuestra isla y el frente de mobiliario, que es una iluminación para tener más que cubiertas todas las necesidades a la hora de ponernos a trabajar.

Todo suma en este proyecto de diseño de interiores en Fuenlabrada.

Decoración en Fuenlabrada ©estudioarinni2012