Skip to main content
BLOGProyectos Arinni

DISEÑO DE BAÑOS ESTUDIO ARINNI

Por 10 mayo, 2016mayo 28th, 2018No hay comentarios

Hoy, como todos los martes, nos gusta mostraros un proyecto realizado por nuestro Estudio. En este caso, os hemos hecho una selección sobre Diseños de baños hechos por Estudio Arinni para proyectos residenciales.

Diseño de baños

Diseño de baños

Estos lavabos, con un toque vanguardista y formas puras, se componen por dos módulos independientes y contrastan con el revestimiento cerámico del baño y el lacado en brillo de los muebles inferiores.

Se realizó para un dúplex en Astorga y donde hacemos coincidir laca y piedra natural.

Diseño de baños

Diseño de baños

Este baño en arena y distribución funcional pertenece a una vivienda diseñada por Estudio Arinni en Cantabria. La ducha forma el eje separador de la zona de lavabo con la de inodoro y bidé. Los accesos a cada espacio son independientes.

Sanitario minimalista en blanco, contrasta y al mismo tiempo se complementa con los colores cálidos del revestimiento de Porcelanosa Beige Sand Stone.

Diseño de baños

Diseño de baños

Este espacio de baño diseñado para una vivienda construida en Santander, hace que uno de los mejores momentos del día sea aún mejor.

Una interesante combinación de revestimiento porcelánico en las paredes, contrasta con el blanco de los sanitarios y el material Corian, otorgando así al espacio un toque atractivo y minimalista. Optamos por una interesante bañera empotrada, dando sobriedad y elegancia al espacio. El lavabo fue fabricado en Corian según diseño del proyecto decorativo. Encimera de bañera y tapa del mueble en el mismo material.

Diseño de baños

Diseño de baños

Este baño para dos es auténtico y natural. En el reducido espacio de este baño Arinni se vio obligado a diseñar un mobiliario ligero que albergara dos senos independientes y dar así una sensación limpia y diáfana.

Diseño de baños

Diseño de baños

Estos lavabos, con un toque vanguardista y formas puras, se componen por dos módulos independientes y contrastan con el revestimiento cerámico del baño y el lacado en brillo de los muebles inferiores. Un vidrio traslúcido de líneas rectas, separa la zona de inodoro/bidé del resto del baño.

Diseño de baños

Diseño de baños

Diseño de baños con acabados sencillos e instalaciones funcionales, cisterna empotrada e inodoro y bidé suspendido. Para una buena funcionalidad del baño, se optó por proyectar en línea bañera y ducha para una mejor circulación y accesibilidad.

El radiador-toallero de Irsap, destaca por sus tramos de tubo de acero inoxidable. Inodoro y bidé adquieren protagonismo sobre una textura cerámica en tono ocsuro.

Diseño de baños Estudio Arinni ©estudioarinni