Skip to main content
BLOGProyectos Arinni

DISEÑO DE COMEDORES POR ESTUDIO ARINNI

Por 3 mayo, 2016mayo 29th, 2018No hay comentarios

Hoy os queremos enseñar Diseño de comedores realizados por Estudio Arinni en algunos de sus proyectos residenciales.

Diseño de comedores

Diseño de comedores

Diseño de comedores

Este comedor realizado para una vivienda situada en Villaviciosa de Odón combina tonalidades oscuras en paredes y techos, con vidrios lacados en las estructuras fabricadas en pladur de las distintas estancias.

La zona mas elevada de la parte de comedor, permite también, sin tabiquería ni elementos divisorios, zonificar los distintos usos de un mismo espacio. Una mesa con pie lacado en negro brillo y un gran vidrio de 150×150 cms. preside esta zona.

El diseño de mobiliario por parte de nuestro estudio, ha sido exproceso para esta vivienda, consiguiendo una estética general que acaba siendo nexo de unión entre las distintas estancias de la casa.

Diseño de comedores

Diseño de comedores

Diseño de comedores

Este comedor es el resultado final de una reforma en una vivienda en Móstoles. Para separar cocina y salón se situó un sistema de puertas correderas de cristal que permite abrir o cerrar el espacio.

La mesa fue fabricada en tablero DM lacado en color blanco. Su diseño de tablero en líneas rectas contrasta con la inclinación del pie que tiene las mismas características de diseño y se complementa haciendo un todo con el diseño de los tableros que revisten las paredes en color blanco y negro.

Diseño de comedores

Diseño de comedores

Diseño de comedores

Este Diseño de comedor está compuesto por dos mesas totalmente iguales con un píe cuadrado y lacado en color blanco y con una tapa de vidrio de grandes medidas. Están hechas independientes para utilizar según el número de comensales.

El diseño del falso techo se complementa a la perfección por sus idénticas dimensiones y forma  que además sirve para portar las luminarias y que éstas abastezcan de toda la intensidad lumínica necesaria.

Diseño de comedores

Diseño de comedores

Diseño de comedores

Este comedor está situado en un dúplex que diseñamos en su totalidad en el sur de Madrid.

Está situado en la primera planta y el comedor queda divido del salón y la cocina por un nivel superior. La estructura del techo enmarca e ilumina este espacio con una gran mesa de líneas rectas. El color de la madera de la mesa contrasta con el color blanco de todo el mobiliario de cocina y salón.

Diseño de comedores

Diseño de comedores

Diseño de comedores

Esta vivienda de 90m situada en Fuenlabrada se caracteriza porque todo los espacios están abiertos y tiene mucho aporte de luz natural.

La inclinación de las paredes da un toque personal y diferente a este espacio y se convierte en el hilo conductor del diseño. El comedor queda resuelto por su gran frente de vidrio lacado en color negro con mesa en color blanco.

Diseño de comedores

Diseño de comedores

Diseño de comedores

Esta vivienda tan acogedora está en un céntrico piso de Madrid.

El Diseño de comedor de esta casa es una gran mesa diseñada por nuestro Estudio que divide el espacio de cocina y salón. Está fabricada con pie de madera de roble y acero inoxidable y tapa en material porcelánico de Inalco de gran formato.

Cada Diseño de comedores que os hemos enseñado en esta publicación es distinto, cada uno tiene su carácter y estilo complementándose a la perfección con su espacio. Esperamos que os haya gustado, feliz martes!!

Diseño de comedores por Estudio Arinni ©estudioarinni