Skip to main content
BLOGProyectos Arinni

DISEÑO DORMITORIO PRINCIPAL ESTUDIO ARINNI

Por 26 abril, 2016mayo 29th, 2018No hay comentarios

Hoy en el blog hacemos una selección de imágenes para compartir con vosotros de varios proyectos hechos por nuestro estudio, más concretamente, de Diseño dormitorio principal realizado por Estudio Arinni.

Diseño dormitorio principal

Diseño dormitorio principal

Este diseño dormitorio principal realizado para una vivienda en Loranca, Madrid, destaca por los muebles diseñados y realizados a medida por Estudio Arinni que definen el interior del dormitorio adaptándose al espacio.

El mobiliario minimalista y el lacado en color blanco contrastan y al mismo tiempo se complementan con los colores cálidos del despiece del cabecero.

El diseño de la cómoda de líneas rectas, juega con los colores del dormitorio y permite combinar estilo moderno con otros objetos de líneas contemporáneas.

Diseño dormitorio principal

Diseño dormitorio principal

El objetivo para el diseño dormitorio principal de esta vivienda en Cantabria es proporcionar descanso y placer.

El pasillo del vestidor está revestido en vidrio lacado en color negro y da acceso al dormitorio. Se hizo un foso en color negro que recorre el techo del vestidor y sirve para alojar las luminarias.

Todo el mobiliario está diseñado a medida excepto el chaise longe que aparece en primer plano que es un diseño muy conocido de Le Corbusier.

Aprovechando un pilar que se encontraba en el dormitorio se diseñó un dosel que se adosó a él y que fue fabricado en tablero DM lacado en color blanco.

Todo el conjunto destaca por una iluminación empotrada que envuelve a la estancia en un ambiente agradable y de máximo relax.

Diseño dormitorio principal

Diseño dormitorio principal

La línea curva y el led como protagonistas son las características que definen este dormitorio diseñado en una vivienda en Aravaca. Una vista panorámica muestra la comunicación entre dormitorio y ducha.

Diseño dormitorio principal

Diseño dormitorio principal

Este espacio de dormitorio tiene un gran cabecero corrido diseñado por Arinni. En madera de roble y con un gran panel de material porcelánico de Inalco, con los cajeados para tomas de corriente, luz, cajas de registro, en el mismo material. Las mesitas de noche de Roche Bobois en acero inox brillo y lacada en mate….un toque moderno y elegante.

El Proyecto de interiorismo de esta vivienda en el centro de Madrid esta muy unido al estilo contemporáneo, y en este proyecto en especial, creo que queda demostrado.

Diseño dormitorio principal

Diseño dormitorio principal

Este dormitorio convive con un gran vestidor abierto en esta vivienda unifamiliar en Santander. El cabecero es diseño de Estudio Arinni y está fabricado en tablero DM lacado en blanco brillo con un pequeño dosel.

Una gran puerta de vidrio con sistema de carril telescópico da paso al vestidor y hace que el espacio sea más diáfano.

Diseño dormitorio principal

Diseño dormitorio principal

Este dormitorio realizado en un proyecto para una vivienda en Boadilla del Monte, se caracteriza por envolver todo el espacio en color negro.

El cabecero fue tapizado en capitoné, un estilo clásico, que convive con un dosel de líneas modernas diseñado por Estudio Arinni.

Hay que destacar su iluminación empotrada, que da un toque de relax y confort a la estancia.

Diseño dormitorio principal

Diseño dormitorio principal

Por último os mostramos un diseño dormitorio principal realizado para un proyecto finalizado recientemente para una vivienda en Villaviciosa de Odón.

Tiene un toque futurista que te hace volar. Diseñado por Estudio Arinni, todo el mobiliario es hecho a medida en DM lacado en blanco, en el que destacamos la iluminación empotrada que recorre todo el cabecero con tira de led.

Diseño dormitorio principal ©estudioarinni