Skip to main content
BLOGProyectos Arinni

DISEÑO DE DORMITORIO A MEDIDA ARINNI

Por 8 noviembre, 2016mayo 29th, 2018No hay comentarios

Hoy, os enseñamos el diseño de dormitorio que nuestro Estudio realizó a medida y que puede realizarse o adaptarse para cualquier espacio que se requiera. Es el modelo Askim, disponible para camas de colchones de tres medidas diferentes, 135, 150 y 180cms.

La composición la forman el cabecero y dos mesitas, formadas por líneas rectas y fabricadas en tablero DM lacado en color blanco acabado brillo.

El mobiliario minimalista y el lacado en color blanco contrastan y al mismo tiempo se complementan con los colores cálidos que hemos elegido para el color de las paredes del espacio.

El objetivo de Arinni siempre cuando desarrolla un diseño es proporcionar descanso, actualidad y exclusividad para todos nuestros sentidos.

Cada vivienda es un espacio singular que cada propietario vive de manera diferente. Arinni, combina la funcionalidad con la estética, tratando en cada proyecto de fusionar la propuesta de nuestro Estudio con las ideas del cliente.

Los dormitorios de diseño transmiten siempre un espíritu contemporáneo y cierta sensación de sofisticación, si bien cada vez se llevan dormitorios de diseño más naturales, que sin abandonar del todo el estilo minimalista, si apuestan por la calidez.

Lo mejor de este diseño de mobiliario es que se puede jugar con los demás elementos de arquitectura que componen el espacio, para crear el ambiente que deseemos. Se puede combinar con cualquier gama de color o de materiales para suelo y paredes, con el fin de alcanzar un estilo u otro. Nosotros, hemos pensado en un suelo de madera que contrasta con el tono de las paredes en gris al igual que la alfombra de efecto seda, dando como resultado, un escenario de estilo nórdico que es muy actual además de atemporal. La iluminación también es muy importante, nosotros la utilizamos de forma escultural, como el modelo de aplique elegido para este espacio.

Esperamos que os guste, feliz martes!!

dormitorio-01

diseño de dormitorio

Diseño de dormitorio a medida Arinni©estudioarinni2015