Skip to main content
BLOGProyectos Arinni

DISEÑO DE DORMITORIOS ARINNI

Por 23 agosto, 2016mayo 28th, 2018No hay comentarios

Hoy nuestro post va dedicado al diseño de dormitorios principales realizados por nuestro Estudio Arinni para varios proyectos residenciales.

diseño de dormitoriosdiseño de dormitorios

Este proyecto de interiorismo destaca por la elegancia y el diseño. Estas dos características se combinan en su justa medida. Con una arquitectura de unas dimensiones no muy habituales, requiere que la proporción y la escala de los elementos que la hacen funcionar varíe y se ajuste a los espacios.

Este dormitorio fue realizado el mobiliario de tonos claros en contraste con las paredes de tonos más oscuros. La fabricación del módulo formado por cabecero más mesitas es de tablero DM lacado en blanco con luminarias empotradas en el pequeño dosel de la parte superior. Las mesitas quedan suspendidas en el espacio dando como resultado un ligero diseño.diseño de dormitoriosdiseño de dormitorios

En este proyecto también se combinan las tonalidades oscuras en paredes y con materiales lacados para las estructuras fabricadas que conforman el mobiliario de las diferentes estancias de la vivienda.

El diseño de mobiliario por parte de nuestro estudio, ha sido exproceso para esta vivienda, consiguiendo una estética general que acaba siendo nexo de unión entre las distintas estancias de la casa.

El cabecero de esta cama es muy particular, ya que tiene un diseño fabricado en tablero DM lacado en brillo, donde el principal protagonista es la geometría. Las mesitas, al igual que el diseño de dormitorios anterior, quedan suspendidas buscando aligerar un diseño que es bastante robusto por su volumen.diseño de dormitoriosdiseño de dormitorios

Por último, queremos enseñaros este diseño de dormitorio donde hemos mezclado varios materiales que se combinan con las diferentes texturas que conforman todo el espacio.

La estructura de la cama y las mesitas caracterizadas por su línea curva, están fabricadas en tablero DM lacado en color blanco brillo en contraste con el cabecero tapizado en piel de tono más oscuro, que al mismo tiempo, contrasta con la textura y los tonos de la alfombra utilizada.

Diseño de dormitorios Arinni ©estudioarinni