BLOGRecomendaciones

DISEÑO DE INTERIORES EN ALCALÁ DE HENARES

Por 16 noviembre, 2016 No hay Comentarios

Este proyecto consiste en un nuevo diseño de interiores en Alcalá de Henares, para una tercera panadería especializada en pan y pasteles. El cliente cree que cada panadería debe ser única y diferente a los demás y la única petición de diseño específico fue el uso de su color coorporativo, el magenta. El estudio de arquitectura encargado de este proyecto es Ideo Arquitectura.

diseño de interiores en Alcalá de Henares

diseño de interiores en Alcalá de Henares

El edificio está situado en el centro histórico de la ciudad de Alcalá de Henares. La panadería está en una planta baja de un edificio histórico interesante. Tan pronto como se demolieron las paredes internas y se limpió la fachada, se dieron cuenta que no tenían que inventar mucho. Con su historia, las paredes de ladrillo existentes hablaron por sí mismas dando al espacio gran personalidad.

Con el fin de lograr un diseño contemporáneo, que era el objetivo inicial, tuvieron que encontrar un elemento con carácter fuerte que competiría con la consistencia de los 150 años de edad de las paredes enmarcadas sin eclipsarlas. Para lo cual, crearon una instalación artística: más de 12.000 palos de madera de color magenta que cuelgan del techo. Esta instalación atrae las miradas de todos!

diseño de interiores en Alcalá de Henares

diseño de interiores en Alcalá de Henares

diseño de interiores en Alcalá de Henares

Además, de arquitecta y diseñadora, Virginia del Barco, ha diseñado la iluminación con la colaboración de Mayte Barrios. También, una parte de los muebles, como las sillas, los taburetes, los estantes, el bar, las pizarras, las cajas de luz en las fachadas, etc. En las imágenes, se puede apreciar los diferentes detalles de los revestimientos, así como los pavimentos de microcemento de alta calidad que le da al espacio una elegancia refinada.

diseño de interiores en Alcalá de Henares

La empresa de panadería y pastelería Fast se dedica al mundo de la alta pastelería y el catering. Todo se elabora exclusivamente artesanal. Le garantiza que su empresa encontrará lo más selecto en productos de pastelería, donde aplican las tendencias de los grandes maestros de Francia, cuna de la alta pastelería a nivel mundial, y la influencia americana, cuyas creaciones se han introducido recientemente en nuestro país. Y si lo que busca es una creación personalizada, trabajaran de forma personalizada con usted para lograr un diseño que combine calidad y creatividad. Un equipo de pasteleros y cocineros con gran experiencia se dedica a transformar cada día la materia prima que usan de la mayor calidad, en productos únicos y diferenciados.

Diseño de interiores en Alcalá de Henares ©estudioarinni2015