BLOGDiseño y Materiales

DISEÑO DE MESA ROGER DE CATTELAN ITALIA

Por 17 noviembre, 2016 No hay Comentarios

Esta es la historia de un flechazo entre dos materiales. El diseño de mesa Roger Keramik de Cattelan Italia combina el acero barnizado transparente con una base de cerámica Marni.

diseño de mesa Roger

La mesa con base en acero barnizado transparente, gofrado blanco o graphite. Sobre en cerámica Marni colores Calacatta, Alabastro o Ardesia. El acabado en acero barnizado transparente de la base, identifica una barniz transparente de la materia prima de hierro. La presencia de manchas más o menos evidentes, variaciones de color, arañazos y bordes irregulares son una característica del proceso especial de la materia y no se considera un defecto.

diseño de mesa Roger

En esta imagen vemos otro acabado para la mesa Roger sería con base en acero barnizado transparente, gofrado blanco o graphite. Sobre en nogal Canaletto, roble ahumado o en cristal transparente templado 12mm.

diseño de mesa RogerLa pasión por la familia, por las nuevas ideas, por cada proyecto que se convierte en un mueble, por la materia prima que se convierte en un objeto, por el mar levantado por el viento …. Y para cualquier cosa podría ser un icono para una realidad en la evolución …. Esos sentimientos y mucho más han caracterizado la historia humana y profesional de Mr.Giorgio Cattelan, fundador del líder mundial Empresas en la producción y distribución de complementos de mobiliario.
El último de una familia de siete hermanos, hijo de un famoso carpintero en Thiene, pequeño pueblo cerca de Vicenza, el Sr. Giorgio Cattelan ha crecido con el sabor de madera y el arte de la creación de muebles. Esta es una tradición todavía viva en 5 de 6 hermanos.

Cattelan Italia fue fundada en 1979 a partir de una idea del señor Giorgio y la señora Silvia Cattelan. Comenzaron a introducir en el mercado pequeños complementos de mármol y mesa en diferentes tamaños para los mercados de exportación.

Para Cattelan Italia el sentido de vivir la casa y el mobiliario es algo precioso y espontáneo. Es diseño y mucho más. Crea un estilo de vida funcional y hermoso que da la emoción de la investigación.

Cattelan Italia representa la esencialidad a través de los muebles, complementos, colores … sólidos fundamentos como la historia de la Compañía.

Diseño de mesa Roger de Cattelan Italia ©estudioarinni2015