BLOGProyectos Arinni

DISEÑO DE INTERIORES EN ARGANDA DEL REY

Por 11 abril, 2017 mayo 28th, 2018 No hay comentarios

Hace unas semanas publicamos un post sobre el diseño de interiores en Arganda del Rey. Se trata, de una vivienda unifamiliar que llega a nuestro estudio después de haber realizado la propiedad un proyecto de arquitectura. A Estudio Arinni se le encargó remodelar el interior y aportar nuestra visión del ordenamiento del espacio, distribución de estancias, y concepto decorativo del conjunto.

Pero además, también hemos diseñado el exterior de la vivienda, es decir, su zona de jardín y el conjunto que completa la piscina, donde el color blanco es el protagonista, buscando la continuidad de los espacios.

diseño de interiores en Arganda del Rey

Las líneas y los ángulos rectos son los protagonistas de la fachada, donde destacan varios ventanales diseñados como volúmenes que sobresalen de la misma. Para el revestimiento se ha elegido un material noble como es la piedra caliza. Este nivel cuenta además con una zona de solarium y una piscina. En la zona de solarium hemos creado un volumen que pertenece a una cama balinesa de gran tamaño. Además, cuenta con otra zona cubierta, en un nivel superior, revestida en el mismo material de la fachada, que aloja una zona de comedor. Al lado, pero en distinto nivel, situamos una barbacoa de diseño de gran formato, levantada en otro volumen y retroiluminada.

El  mobiliario elegido para la zona de comedor es de la firma Vondom y la barbacoa de Fesfoc.

diseño de interiores en Arganda del Rey

Este proyecto de diseño de interiores en Arganda del Rey, estará durante los próximos meses en nuestra mesa de trabajo. Os iremos enseñando el avance de la obra y su resultado final. Nuestro objetivo final será el de lograr cumplir el sueño de sus propietarios.

Esperamos que os guste, feliz martes!!

Diseño de interiores en Arganda del Rey ©estudioarinni2017