Skip to main content
BLOGProyectos Arinni

DISEÑO DE MESITA PARA DORMITORIO JUVENIL

Por 19 julio, 2016mayo 29th, 2018No hay comentarios

Hoy os queremos enseñar varios diseños de muebles que nuestro Estudio mando fabricar para varios proyectos residenciales. Diseño de mesita para dormitorio juvenil, en concordancia con el resto de mobiliario de la habitación y su diseño.

diseño de mesita

diseño de mesita

El proyecto de esta vivienda unifamiliar nos lleva a ordenar la distribución de las habitaciones desde el inicio de obra. La propiedad nos pedía dar una estética a su vivienda moderna, pero con un aspecto atemporal y serio. Colores neutros, suelo y revestimientos cerámicos en paredes de dormitorios….y sobre todo el funcionamiento de la vivienda. Dormitorios suites que se convierten en espacios de circulación y polivalentes.

El diseño de mobiliario, clave en nuestros proyectos y también sello de identidad y de marca, nos ha llevado a crear un modelos nuevo de dormitorio juvenil. Los escritorios móviles con carriles vuelven a uno de nuestros diseños.

En este caso el diseño de mesita forma parte del diseño general de este dormitorio juvenil. De líneas rectas, nos transporta a la infancia con el recuerdo de un juego para niños de construcciones y crea un espacio divertido y dinámico.

diseño de mesita

diseño de mesita

Un espacio de convivencia unificado y continuo, en el que, independientemente de la estancia en la que te encuentres, la vivienda tenga su personalidad propia y un estilo marcado con toques textiles o decorativos diferentes, pero con la base constructiva igual en toda la vivienda. Conseguir una continuidad, independientemente de la zona que estés de la vivienda.

En este caso el diseño de mesita de líneas curvas se complementa con el de las hornacinas del cabecero del dormitorio juvenil. En dos tonos hace de este mueble un elemento decorativo muy atractivo y divertido creando un espacio diferente y que se adapta a cualquier edad.

diseño de mesita

diseño de mesita

Esta vivienda en el centro de Madrid supuso un reto para el Estudio. Tuvimos que adaptarnos al espacio y sacar la máxima funcionalidad para nuestros clientes con mobiliario a medida y sistema de carriles que hagan de cada estancia la adecuada según la actividad que se vaya a desempeñar.

Este dormitorio diseñado en su totalidad por nuestro Estudio Arinni, es un juego de líneas curvas que componen cada mueble y hacen un espacio único y diferente, adaptado a las necesidades de nuestro cliente y al espacio.

Diseño de mesita para dormitorio juvenil ©estudioarinni