BLOGProyectos Arinni

DISEÑO DE MOBILIARIO AUXILIAR ARINNI

Por 12 julio, 2016 mayo 29th, 2018 No hay comentarios

Hoy os queremos enseñar otros diseños que nuestro Estudio también realiza. En los proyectos realizados por Estudio Arinni se ha realizado diseño de mobiliario a medida adaptándose a cada proyecto y estilo.

diseño de mobiliariodiseño de mobiliario

La reforma y decoración de interior de este piso en Pozuelo lo marca el estilo nórdico, un concepto que se esta imponiendo en los últimos meses en el mundo residencial, era una premisa que nos marcaba la propiedad.

La calidez de la madera, mezclada con el concepto moderno que siempre impera en la estética de nuestros proyectos ha creado un punto intermedio entre nuestro concepto decorativo y lo que buscaban los dueños.

La mesa de centro de la zona de estar se diseñó en tablero DM lacado con sobre de vidrio haciendo un pequeño guiño a la forma curva para romper con todos los ángulos rectos del espacio. Esta mesa se puede realizar en otros muchos acabados dependiendo de lo que demande el espacio donde se vaya a colocar.

diseño de mobiliariodiseño de mobiliario

En este caso, nuestro proyecto decorativo se desarrolló en una vivienda unifamiliar en Villaviciosa de Odón.

El diseño de mobiliario por parte de nuestro estudio, ha sido exproceso para esta vivienda, consiguiendo una estética general que acaba siendo nexo de unión entre las distintas estancias de la casa.

Una enorme chimenea de chimeneas Lumbre, preside la zona de TV y enmarca este espacio planteado como algo completamente simétrico. El diseño de mobiliario para este espacio, en concreto nuestras mesas de centro totalmente simétricas la una de la otra, se realizaron en DM lacado en color negro acabado en brillo para dar un toque de contraste al ambiente.

diseño de mobiliario

diseño de mobiliario

El diseño de mobiliario, y en concreto el de estas mesas realizadas exclusivamente para la zona de TV de la vivienda unifamiliar de Villaviciosa de Odón, se realizaron como concepto decorativo y escultórico que hacen de cada espacio de esta vivienda único y con mucha personalidad.

Todo en este proyecto está cuidado al más mínimo detalle. Materiales nobles, que crean un entorno elegante y actual. Un marco ideal para una vivienda de lujo.

diseño de mobiliariodiseño de mobiliario

Por último, pero no por ello menos importante, os presentamos este diseño de mobiliario auxiliar para una vivienda en Majadahonda.

De estética moderna pero con aspecto atemporal diseñamos esta mesa de centro, que para este proyecto en concreto, la finalizamos en tablero DM en blanco con sobre de vidrio aunque puede realizarse en muchos acabados distintos según demande el cliente.

Diseño de mobiliario auxiliar Arinni©estudioarinni