Skip to main content
BLOGResumen semanal

PROYECTOS DE INTERIORISMO ESTA SEMANA

Por 1 julio, 2016mayo 29th, 2018No hay comentarios

Hoy, como ya sabéis, en nuestro blog todos los viernes hacemos un resumen de de los proyectos de interiorismo publicados en la semana. Estos son:

proyectos

MAISON OBJET SE RENUEVA EN SU PRÓXIMA EDICIÓN

Cada año Maison Objet nos mantiene al tanto de la evolución de las tendencias de consumo. Ofrece experiencias inspiradoras y espectáculo en tres secciones principales, incluyendo dos nuevos espacios dedicados a textiles. MAISON es la decoración de interiores, OBJET es el concepto que abarca influencias de lujo, diseño y arquitectura. Una nueva oferta que ha sido creado para facilitar la comunicación y el descubrimiento de nuevos productos.

proyectos

DISEÑO DE VIVIENDA EN GUINEA ECUATORIAL

Estudio Arinni hizo el proyectos de Diseño de esta vivienda en Guinea Ecuatorial, una vivienda unifamiliar de grandes dimensiones.

Dentro del estilo que marca la personalidad de nuestro estudio, esta residencia en el continente africano, combina la estética más étnica o colonial, con el estilo moderno que el cliente nos solicitaba.

Tonos muy cálidos, y a la vez vivos, una veta muy atractiva nos parecía muy adecuada para dar el toque de calidez y tradición que pedía una vivienda en este entorno, y a la vez, dándole las formas y volúmenes adecuados, y combinándolos con los materiales más innovadores y modernos, conseguir el ambiente deseado.

proyectos

SKYLOUNGE & RESTAURANTE BY TERESA SAPEY EN MADRID

Con unas inmejorables vistas de la puesta de sol de Madrid, sin duda este era el mejor marco para crear un ambiente alegre y divertido, donde la desconexión de la ciudad fuera total. Teresa Sapey ha hecho a través de la creación de focos visuales un proyectos de diseño utópico y con alma pop, donde el auténtico protagonista es un particular jardín vertical vinilado.

proyectos

CASA MORORÓ POR STUDIO MK27

La Casa Mororó está en una región montañosa, en el campo brasileño, a unos 180 km de São Paulo, conocida por sus bajas temperaturas. Sus 65 metros de largo, la convierten en una casa singular diseñada por el conocido estudio brasileño, Studio MK27. El diseño juega a ser opaco en un extremo y transparente en el otro. Con esta organización se crean espacios interiores generosos para los días fríos, como por ejemplo, la acogedora sala de estar y un spa cubierto con una piscina, de la que se disfruta de la vista detrás de una piel de vidrio.

El edificio está rodeado de naturaleza con pinos y helechos que pueblan los alrededores. Dentro de la casa, las aberturas se reducen al mínimo y se utilizan como puertas correderas, lo que permite la intensificación de la integración entre el espacio interior y exterior.

Proyectos de interiorismo esta semana ©estudioarinni