Skip to main content
BLOGProyectos Arinni

DISEÑO DE MUEBLE AUXILIAR ESTUDIO ARINNI

Por 30 agosto, 2016mayo 29th, 2018No hay comentarios

Hoy en nuestro blog queremos enseñaros el diseño de mueble auxiliar diseñado por nuestro Estudio. Se trata de un diseño de frutero y camarera móvil.

Estamos acostumbrados a que este tipo de mueble esté escondido y a no querer que cualquier invitado lo vea, pero con este diseño funcional a la par que elegante queremos que no tengamos inconvenientes a la hora de mostrarlo o tenerlo cerca en un caso dado para vestir nuestro comedor o sala de estar cuando sea necesario.

Camarera-(02)

Como se puede apreciar en nuestra foto es un diseño de líneas rectas que juegan con inclinación en los laterales y combinación de varios materiales. Está fabricado en tablero DM lacado en color blanco combinado con vidrio translúcido en color gris y varios cestos metálicos para el almacenaje de productos.

Es un mueble muy sencillo, completamente diseñado a medida y muy funcional para vestir nuestro comedor. Al ser un mueble de diseño no nos importa que este mueble esté a la vista de todos, ese es un poco el fin, que sea un mueble bonito que estando a la vista de todos sea estéticamente agradable.

Además, incorporamos en la parte de la tapa o parte superior, una ranura a modo de asa para empujar y desplazar el mueble de manera sencilla y cómoda con sus ruedas y una barra para colgar cualquier tipo de textil que necesitemos trasladar en él.

Se puede adaptar a cualquier medida y acabado que nuestros clientes precisen porque es totalmente un trabajo artesano de ebanistería

En definitiva, creemos que es un mueble muy completo donde funcionalidad y diseño combinan a la perfección para hacernos la vida cotidiana en nuestros hogares más fácil y cómoda.

Diseño de mueble auxiliar Estudio Arinni ©estudioarinni