Hoy en nuestro blog queremos enseñaros el diseño de mueble auxiliar diseñado por nuestro Estudio. Se trata de un diseño de frutero y camarera móvil.
Estamos acostumbrados a que este tipo de mueble esté escondido y a no querer que cualquier invitado lo vea, pero con este diseño funcional a la par que elegante queremos que no tengamos inconvenientes a la hora de mostrarlo o tenerlo cerca en un caso dado para vestir nuestro comedor o sala de estar cuando sea necesario.
Como se puede apreciar en nuestra foto es un diseño de líneas rectas que juegan con inclinación en los laterales y combinación de varios materiales. Está fabricado en tablero DM lacado en color blanco combinado con vidrio translúcido en color gris y varios cestos metálicos para el almacenaje de productos.
Es un mueble muy sencillo, completamente diseñado a medida y muy funcional para vestir nuestro comedor. Al ser un mueble de diseño no nos importa que este mueble esté a la vista de todos, ese es un poco el fin, que sea un mueble bonito que estando a la vista de todos sea estéticamente agradable.
Además, incorporamos en la parte de la tapa o parte superior, una ranura a modo de asa para empujar y desplazar el mueble de manera sencilla y cómoda con sus ruedas y una barra para colgar cualquier tipo de textil que necesitemos trasladar en él.
Se puede adaptar a cualquier medida y acabado que nuestros clientes precisen porque es totalmente un trabajo artesano de ebanistería
En definitiva, creemos que es un mueble muy completo donde funcionalidad y diseño combinan a la perfección para hacernos la vida cotidiana en nuestros hogares más fácil y cómoda.