Skip to main content
BLOGFerias y Exposiciones

GALERÍA DE ARTE EN COPENHAGEN DE KINFOLK

Por 29 agosto, 2016mayo 29th, 2018No hay comentarios

Kinfolk, conocido por sus publicaciones de estilo de vida, ha inaugurado su propia galería de arte. Un espacio en Copenhagen, con una exposición de separadores de espacio, sillas generadas por ordenador y un banco con el estilo del Grupo Memphis.

Diseñadores de toda Europa han contribuido con 15 piezas traídas de la Bienal de Venecia, con el objetivo de desafiar la tradición y el descubrimiento de nuevos procesos. La galería abrió el 4 de junio en la capital danesa, donde también está establecida la publicación.

Entre los muebles se incluye la reinterpretación dúo danés de Krøyer-Sætter-Lassen de las heces de un herrero, que se muestra junto a un martillo de madera de haya y bronce o el aparador de madera y acero diseñado por Mido Rasmus.

El arquitecto Kevin Hviid, quien también ha diseñado el lazo gigante con forma de corbata de la silla, ha contribuido con un banco multicolor realizado con tubos de hierro e inspirado en los colores y las formas del grupo Memphis.

El estudio de diseño Cillevenberg realizó un separador de ambientes fabricado con hilos teñidos a mano colgando, mientras que Ana Aagaard ha creado un aparato de respiración de latón y cuero que utiliza la vegetación para limpiar el aire.

Toda la muestra ha sido comisionada por el director del Trapholt Museum Karen Grøn, por la editora de RUM Mette Barfod y por la firma de mobiliario Jonas Krüger.

galería de arte

Kinfolk-(03)

Kinfolk-(04)

Kinfolk-(05)

Kinfolk-(06)

Kinfolk-(07)

Kinfolk-(08)


Galería de arte en Copenhagen de Kinfolk ©estudioarinni