Skip to main content
BLOGDiseño y Materiales

DISEÑO INTERIOR CON MÁRMOLES DE LEVANTINA

Por 9 junio, 2016mayo 28th, 2018No hay comentarios

Cada año que pasa CasaDecor se convierte en el encuentro de interiorismo con más trascendencia en la capital. Este año está situado en un enclave idílico: un palacio del siglo XIX con detalles ornamentales, techos altos y materiales nobles. Uno de los materiales con más presencia es el diseño interior con mármoles de Levantina.

interior con mármoles

Mármoles-de-Levantina-(03)

Levantina es la marca que ha sabido renovar la piedra natural en diferentes acabados y texturas. Este año en CasaDecor ha colaborado con el arquitecto Fran Silvestre bajo el nombre Space Contrast. En esta intervención se ha buscado maximizar las virtudes de la piedra. Lo que más llama la atención es una caja de mármol abrazada por la parte superior a través de un ligero vidrio, generando un juego de reflejos.

Pero no solo en este espacio es donde destacan las cualidades del mármol y sus vetas. Otros 11 diseñadores han hecho uso de sus productos. Por lo tanto encontramos el material repartido por toda la casa, desde la recepción diseñada por Manuel Espejo hasta la chimenea de Beatriz Silveira.

interior con mármoles

interior con mármoles

interior con mármoles

Mármoles-de-Levantina-(07)

Llegadas sean vuestras mercedes a nuestro atrio, otorga paso de carruajes de aquesta casa palacio, y que sólo por el encantamiento que obran las artes de la decoración hace trocado, en este año cervantino, en vestíbulo de venta, o como dicen en el siglo de vuesas mercedes, lobby de hotel.
Sepan que está emplazada la casa en el Barrio de las Letras, no lejos de donde vivió Cervantes. Como tanta nobleza obliga, ha querido el decorador dalle nueva vida, más acorde con las costumbres de este siglo venturoso.

Mármoles-de-Levantina-(08)

interior con mármoles

Una suite para soñar. Un espacio elegante y confortable donde disfrutar rodeado de piezas y detalles especialmente seleccionados, que ofrecen una experiencia de bienestar y estilo. Un viaje de retorno a la arquitectura de principios del siglo XX, con la sofisticación de la época, pero dotado de todas las comodidades tecnológicas actuales que ofrece una de las firmas de mayor prestigio en soluciones imagen, audio y domótica.

Arte y diseño se aúnan en un espacio de estilo singular y único creado por Beatriz Silveira y su interior con mármoles de Levantina.

interior con mármoles

interior con mármoles

interior con mármoles

interior con mármoles

Cada interiorista ha querido dar una interpretación y un uso diferente a los productos de Levantina. Por ejemplo, las encimeras de Steven Littlehales y Murelli. También han destacado especialmente los trabajo de: As interiorismo, Alfons y Damian, Deulonder, Miguel Muñoz, Virginia Albuja y Batabasta. Sin olvidar lo que ha proyectado Héctor Ruiz para Ford en la entrada, donde el porcelánico fino ha permitido al arquitecto llevar a cabo una sofisticada combinación con las cualidades tecnológicas del coche.

Diseño interior con mármoles de Levantina ©estudioarinni