BLOGInteriorismo

ESTA SEMANA EN EL BLOG DE INTERIORISMO DE ARINNI

Esta semana en el Blog de Interiorismo de Arinni hemos visto:

if_086560

Intergift 2016. Salón Internacional del regalo y la decoración

La próxima edición de INTERGIFT  está en el punto de la mira de la prescripción internacional. Prueba de ello es la presencia de un importante grupo de afamados prescriptores nacionales e internacionales del mundo de la arquitectura y el interiorismo.

Oficina sobre ruedas (3)

Oficina Móvil de Información

Por encargo de la Consejería de Vivienda de Cantabria, Estudio Arinni diseñó y organizó una Oficina Móvil de Información ideal para atender a los ciudadanos.

Proporciona un espacio donde los residentes se sienten cómodos con una distribución que cuenta con varias zonas de información y con ventanas en la unidad que le ofrecen mucha luz y visibilidad.

Formada por suelo láminado y mobiliario de líneas rectas en color blanco. Para las sillas utilizamos el color verde corporativo que hace el contraste con toda la oficina en blanco.

NHeurobuilding

NH Eurobuilding Madrid

De la mano de Fractalia, Alfredo Villalba ha facturado este alucinante proyecto de interiorismo de vanguardia que combina tecnología, luz, música y color para el Hotel NH Eurobuilding de Madrid. El visitante queda fascinado ya que, a través de la bóveda forrada de miles de leds y engalanada por una vanguardista lámpara colgante, que se ilumina en función de la música orquestada, se van sucediendo ambientes sin fin. Así a todos los transeúntes que circulan por el hall quedan entretenidos y reconfortados.

PhilippeMalouin_set

Philippe Malouin, el material como campo de pruebas

París bien vale una misa. Y Londres. Y Eindhoven. Al menos para Philippe Malouin. Este diseñador de Quebec ha recorrido Europa desarrollando su formación y a la vez construyendo su propia poética. Una trayectoria que tiene un punto de inflexión importante: colaborar con Tom Dixon. Entrar en su estudio lo obligó a instalarse en la capital del Reino Unido donde descubrió que más que una ciudad, la urbe británica es un hipernodo. “En Londres -explica Malouin- hay una gran red y un mercado para el diseño que no existe en Quebec. Aquí he conocido galerías de arte que querían patrocinarme, y poco a poco he ido realizando mi sueño. En Canadá, probablemente habría terminado como camarero y el diseño hubiera sido mi afición”