Skip to main content
BLOGDiseño y Materiales

LOFT DE DISEÑO DE ESTILO INDUSTRIAL

Por 22 diciembre, 2016mayo 28th, 2018No hay comentarios

La firma de diseño Axelrod Arquitectos, ha realizado el loft de diseño de estilo industrial que se ha puesto de moda en San Francisco, California, EE.UU.

Naturaleza abierta con una habitación amplia tiene de forma alargada. Sólo un ventanal pero uno grande, en la pared. Espacio decidido en estilo industrial con escaso mobiliario y decoración. Objetos de interior lacónicos recogidos en los colores gris-blanco y negro, que contrastan entre sí y con las superficies luminosas de paredes, columnas de hormigón y suelo oscuro. Sala de estar, comedor y cocina son una gran superficie para el día. Los dormitorios se encuentra fuera de la cocina, y el baño es solamente una habitación aislada.
Axelrod es una empresa de arquitectura orientada al diseño, que crea residencias distintivas, edificios institucionales y comerciales e interiores, en el estilo modernista. La firma es conocida por su atención a los detalles finos, la expresión honesta de los materiales y formas limpias y simples. Los diseños atemporales, serenos y minimalistas de los arquitectos Axelrod evocan una sensación de poder silencioso sin ser abrumador.

El cuidado meticuloso dado a cada proyecto por el estudio es inmediatamente aparente. Cada línea, superficie y volumen existe para satisfacer una necesidad o deseo particular por parte del cliente. No hay elementos extraños, nada en el diseño que no haya sido pensado en términos de estilo y función.

El uso de elementos arquitectónicos flotantes es una característica del diseño de Axelrod. Los corredores visuales dentro de la extensión espacial animan a la conectividad del todo; Sus proyectos dan una sensación de ubicación dentro del proyecto que es tangible. Ofrece un servicio sin precedentes desde el diseño conceptual hasta la construcción.

axelrod-arquitectos-10

loft de diseño

loft de diseño

loft de diseño

loft de diseño

loft de diseño

Loft de diseño de estilo industrial ©estudioarinni2015