BLOGProyectos Arinni

REFORMA DE VIVIENDA EN CANTABRIA

Por 24 enero, 2017 mayo 28th, 2018 No hay comentarios

El proyecto de interiorismo de esta vivienda es en Santander. La elegancia y el diseño se mezclan en su justa medida. La reforma llevada a cabo en la vivienda en Cantabria, tuvo como objetivo unificar espacios, entendiendo la vivienda como un todo y no como distintas estancias a decorar.

La vivienda era de nueva construcción pero no cubría las necesidades de los propietarios.

Una vivienda con dimensiones no habituales en un piso, requiere que la proporción y escala de los elementos que la hacen funcionar, varíe y se ajuste a los espacios.

Después de hacer la reforma del interior también intervenimos en el exterior. Ampliamos el volumen de la fachada con dos nuevos espacios destinados a estar y comedor utilizando la misma estética que en el resto de la vivienda.

Hemos ido creciendo, a la vez que nuestros proyectos han ido evolucionando, y estamos obligados a ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones a la hora de afrontar una reforma o rehabilitación. Colaboramos con arquitectos, ingenieros… lo que nos permite afrontar un proyecto desde su concepción hasta entregarle llave en mano.

Al igual que en el interior de la vivienda, en este espacio se cuidó la iluminación. Bandejas descolgadas del techo son las encargadas de portar las luminarias que genera una iluminación puntual y uniforma de todo el espacio. Los mezcla de materiales como el ladrillo, el vidrio y la estructura metálica con las bandejas de falso techo en blanco y la chimenea hacen del conjunto un espacio muy acogedor y agradable. El mobiliario de la firma Kettal hacen el resto. En su totalidad, esta vivienda conforma uno de nuestro proyectos de interiorismo más completos hasta la fecha.

vivienda en Cantabria

vivienda en Cantabria

vivienda en Cantabria

vivienda en Cantabria

vivienda en Cantabria

Reforma de vivienda en Cantabria ©estudioarinni2017