Skip to main content
BLOGResumen semanal

NOTICIAS DE DISEÑO Y ARQUITECTURA EN EL BLOG

Por 9 septiembre, 2016mayo 29th, 2018No hay comentarios

Hoy os enseñamos las noticias de diseño y arquitectura que hemos publicado esta semana en el blog Arinni.

noticias de diseño y arquitectura

FERIA DEL REGALO Y DECORACIÓN 2016

Las nuevas claves de la decoración a escena en la próxima edición de Intergift. La feria del regalo y decoración más grande organizada cada año en Madrid, donde todos los profesionales del sector acuden para ver las novedades.

Organizado por IFEMA, INTERGIFT se celebrará del 7 al 11 de septiembre 2016

noticias de diseño y arquitectura

DISEÑO DE INTERIORES EN BOADILLA DEL MONTE

El Proyecto que a continuación os enseñamos, es un Diseño de Interiores en Boadilla del Monte. Este proyecto decorativo tuvo como finalidad unir un espacio de salón y comedor en una zona. Este trabajo llega a Estudio Arinni después de tratar con varios decoradores y no conseguir que ninguna propuesta encajara en el resultado final que los clientes querían conseguir.

Vivienda en dos alturas con zonas comunes en planta baja y zona privada en planta primera. Proponemos la zona de planta calle con espacios continuos y abiertos pero diferenciando su uso.

noticias de diseño y arquitectura

MIU MIU TOKIO DE HERZOG Y DE MEURON

La empresaria y diseñadora Miuccia Prada define la marca Miu Miu por su inmediatez y espontaneidad naif. Se trata de la antítesis de la marca principal, Prada, que busca complejidad, sofisticación y planificación. En 2003, Herzog y de Meuron realizaron la célebre tienda insignia de Prada en Tokio. Todo un icono contemporáneo, del que el arquitecto Bruce Ribay ha afirmado que se trata de uno de los mejores ejemplos de edificios de lujo en el campo de la experimentación. “La tienda de Prada en Tokio es imagen -nos dice-. Es imagen brutal”.

noticias de diseño y arquitectura

SILLA ACAPULCO, ICONO DEL DISEÑO MEXICANO

Sencilla y colorista, la silla Acapulco, icono del diseño mexicano se adapta a cualquier espacio. Descubre su historia y el porqué de su versatilidad.

La silla Acapulco es uno de los diseños de sillas más reconocidos del siglo 20.

La separación de sus rayos conformaba una trama fresca e impermeable en todos sus sentidos, escapando del calor sofocante del verano mexicano, emulando a las antiguas técnicas del tejido maya.

Este icono del diseño mexicano es una pieza sofisticada y con mucha personalidad, inspirándose en técnicas mayas, es una de las sillas más demandadas del mundo.

Noticias de diseño y arquitectura en el blog ©estudioarinni