Skip to main content
BLOGResumen semanal

POSTS DE ARQUITECTURA EN EL BLOG ARINNI

Por 9 diciembre, 2016mayo 28th, 2018No hay comentarios

Como cada viernes os hacemos un resumen de los posts de arquitectura, diseño e interiorismo que publicamos a lo largo de la semana. Esta semana, debido a los festivos tenemos menos noticias pero igualmente las recordamos en nuestro blog, así que esperamos que os hayan gustado. Feliz viernes!!

posts de arquitectura

BVLGARI Y ROMA EN EL MUSEO THYSSEN DE MADRID

El Museo Thyssen presenta en otoño de 2016 una exposición en la que se podrá ver cómo la firma Bvlgari ha utilizado el arte de la Roma antigua y moderna y su arquitectura como fuente de inspiración para diseñar sus piezas a lo largo de las últimas décadas.

La muestra contará con una selección de 145 joyas de la Colección Heritage Bvlgari. Entre ellas, se encuentran piezas que pertenecieron a Elizabeth Taylor y a Anna Magnani. También algunas colecciones particulares, como la de la Baronesa Thyssen. También, una treintena de pinturas, dibujos, esculturas y fotografías de diversos artistas europeos que han inmortalizado la ciudad de Roma en su obra. Estas obras, proceden en su mayoría del Museo de Roma pero también de la Galería Borghese, de los Museos Capitolinos y de las colecciones del Banco Intesa San Paolo y del Círculo de la Caza. En todas ellas, se podrán observar las sutiles relaciones entre estas piezas y los cuadros, grabados y monumentos romanos que las han inspirado.

posts de arquitectura

DISEÑO DE MERCADO DEVIL´S CORNER

Situado a lo largo de la costa este de Tasmania, la nueva puerta de la bodega de vinos y el mirador de Devil’s Corner se encuentra dentro de uno de los viñedos más grandes de Tasmania. Con una vista panorámica sobre la península de Freycinet, fue reabierto en diciembre de 2015. Este diseño de mercado es un proyecto de Cumulus Studio. Busca amplificar la experiencia de esta vista icónica para crear una nueva experiencia de turismo en la costa este de Tasmania.

Los tres espacios distintos hacen referencia a diferentes y únicas vistas del sitio. En primer lugar el cielo, luego el horizonte y por último la torre. La torre, serpentea hacia arriba proporcionando vistas a cada uno de los puntos cardinales antes de culminar en una vista elevada y extensa de la bahía.

Posts de arquitectura en el blog Arinni ©estudioarinni2015