BLOGProyectos Arinni

PROPUESTAS DE DISEÑO PARA DORMITORIO INFANTIL ARINNI

Por 25 octubre, 2016 mayo 28th, 2018 No hay comentarios

Hoy os queremos enseñar varias propuestas de diseño para dormitorio infantil, que nuestro Estudio está llevando a fabricación para uno de los proyectos de vivienda que tenemos en marcha. Hoy os enseñamos las propuestas y en un futuro os enseñaremos el resultado final. Esperamos que os gusten!!

diseño para dormitorio infantil

dormitorio-infantil-02

Los dormitorios para los bebés siempre suponen un gran reto; puesto que debemos tener en cuenta que están en constante evolución no solo física, sino también en las necesidades que este espacio debe solventar.

Utilizamos el color blanco para paredes y mobiliario, y así hacer contraste con otros tonos elegidos para los textiles y complementos. Colocamos en la parte central la cuna de forma curvas, convirtiéndose ésta en la protagonista del espacio, ya que en el eje de la misma se une el dosel proveniente de cada una de las esquinas del dormitorio y rematándose con una luminaria suspendida.

Para la pared, hemos diseñado una estructura también de formas curvas, que sirve como estantería y cambiador, además de completarse con un mueble auxiliar de las mismas características para guardar.

diseño para dormitorio infantil

diseño para dormitorio infantil

En este segundo diseño para dormitorio infantil, la pared es la gran protagonista. Con hornacinas de formas orgánicas y utilizando colores neutros como el blanco y el gris, esta habitación permite ir cambiando el tamaño de la cama dependiendo de las etapas de nuestro pequeño adaptándose a la perfección con el resto del espacio.

diseño para dormitorio infantil

diseño para dormitorio infantil

Por último, os enseñamos la distribución del frente de pared de uno de nuestros dormitorios. En él, ubicamos el espacio de juegos y ocio, además de ser ideal para la realización de las tareas escolares de los más pequeños de la casa.

Al igual que en los dos anteriores, utilizamos el mobiliario en color blanco para que sean los complementos los que den color a nuestro espacio.

Feliz martes!!

Propuestas de diseño para dormitorio infantil Arinni©estudioarinni2015