Con unas inmejorables vistas de la puesta de sol de Madrid, sin duda este era el mejor marco para crear un ambiente alegre y divertido, donde la desconexión de la ciudad fuera total. Teresa Sapey ha hecho a través de la creación de focos visuales un diseño utópico y con alma pop, donde el auténtico protagonista es un particular jardín vertical vinilado.
En la planta inferior se encuentra el Sky Lounge y coctelería que es una continuación del espacio fresco y ajardinado de la terraza pero con un toque mucho más acogedor e íntimo. Un lugar confortable y siempre abierto al skyline de Madrid a través de su fantástica infinitypool. Es claramente reconocible la inspiración marina que da continuidad a través de los colores predominantes, el azul y el verde. Es fundamental comentar los materiales y texturas elegidos: madera, terciopelo, espejo, metal y vinilos, que aportan mucha sofisticación al lugar y convierten al mobiliario en piezas joya.
La disposición de una decoración refinada funciona a la hora de crear un entorno distinguido e íntimo. Como guiño a la situación del hotel en la ciudad, en el techo del restaurante se encuentra un mapa a escala de la madrileña Gran Vía construida en espejo y con referencias a las principales calles del vecindario. Este es el particular homenaje del estudio al Hotel Indigo que siempre guarda una especial relación con el barrio en el que se ubica el hotel.
El hotel Indigo Madrid es un hotel boutique en el que vivirás una experiencia única y diferente. Con un cuidado y fresco diseño sentirás la fuerza y la energía de la avenida más importante de la capital, la Gran Vía de Madrid. Un recorrido desde dentro, a través de sus murales y fotografías, sus detalles y mobiliario, así como en cada uno de los espacios sorprendentes del hotel, te transportarán al ritmo urbano de la capital. Serás el verdadero protagonista de nuestra historia.