Skip to main content
BLOGRecomendaciones

REHABILITACIÓN DE VIVIENDA POR LINC THELEN

Por 20 julio, 2016mayo 29th, 2018No hay comentarios

Este proyecto es una rehabilitación de vivienda de más de 500 metros cuadrados. Fue un proyecto de conversión y restauración de una iglesia en una vivienda unifamiliar para un matrimonio y tres hijos, realizado por el arquitecto y diseñador establecido en Chicago Linc Thelen.

La iglesia-casa cuenta con siete dormitorios y seis baños y destaca sobre todo por lo que el arquitecto denomina The Great Room, el espacio central de la vivienda donde conviven cocina, comedor y sala de estar con una altura de más de 15 metros.

La sensación volumétrica está presente en toda la casa, donde se buscó unos acabados que dieran un aire hipe y ecléctico para acompañar los elementos históricos que se han resaltado utilizando el color negro.

Linc ha diseñado y fabricado muchas de las piezas de mobiliario que hay en el hogar, como el rocódromo, la mesa de comedor de mármol de macael o las mesas de centro de la zona de relax.

Se han restaurado e integrado la mayoría de elementos históricos de la casa, como las vidrieras, la pared de ladrillo o las vigas vistas, haciendo un contraste sorprendente con el resto de elementos modernos.

De algún modo nos recuerda al trabajo que os mostramos hace poco de la catedral que pasó a ser un espacio de coworking de Tom Dixon para la Clerkenwell Design Week.

rehabilitación de vivienda

rehabilitación de vivienda

rehabilitación de vivienda

rehabilitación de vivienda

rehabilitación de vivienda

rehabilitación de vivienda

Rehabilitación de vivienda por Linc Thelen ©estudioarinni

Abrir chat
ARINNI Estudio
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?