Skip to main content
BLOGResumen semanal

PROYECTOS DE DISEÑO INTERIOR ESTA SEMANA

Por 22 julio, 2016mayo 29th, 2018No hay comentarios

Hoy os hacemos una compilación de los proyectos de diseño interior que hemos publicado en nuestro blog a lo largo de esta semana.

proyectos de diseño interior

ARTE AL AIRE LIBRE EN BILLINGS

Gigantescas esculturas y una sala de concierto forman el arte al aire libre del nuevo Tippet Rise Art Center. El centro de arte se encuentra en Fishtail, un pueblo situado a 104 kilómetros de Billings, una de las ciudades más grandes del estado.

Se construyó sobre una antigua ganadería de más de 4.000 hectáreas y cuenta con estructuras creadas por arquitectos y diseñadores locales e internacionales. El centro fue concebido como un lugar donde los visitantes pudieran disfrutar de la música clásica en un entorno de inspiración y creación que conecta con la naturaleza.

proyectos de diseño interior

DISEÑO DE MESITA PARA DORMITORIO JUVENIL

Hoy os queremos enseñar varios diseños de muebles que nuestro Estudio mando fabricar para varios proyectos residenciales. Diseño de mesita para dormitorio juvenil, en concordancia con el resto de mobiliario de la habitación y su diseño.

Iglesia-Vivienda-(01)

REHABILITACIÓN DE VIVIENDA POR LINC THELEN

Este proyecto es una rehabilitación de vivienda de más de 500 metros cuadrados. Fue un proyecto de conversión y restauración de una iglesia en una vivienda unifamiliar para un matrimonio y tres hijos, realizado por el arquitecto y diseñador establecido en Chicago Linc Thelen.

La iglesia-casa cuenta con siete dormitorios y seis baños y destaca sobre todo por lo que el arquitecto denomina The Great Room, el espacio central de la vivienda donde conviven cocina, comedor y sala de estar con una altura de más de 15 metros.

proyectos de diseño interior

DISEÑO DE OFICINAS EN GUANGZHOU

El arquitecto italiano Alberto Puchetti ha diseño las oficinas de Cloud DCS en Guangzhou, Hong Kong. consiguió a finales de 2013 diseñar una sede de la empresa dentro de un 20.000 existentes m² del edificio industrial incluyendo oficinas, salas de servidores, áreas para cumplir con los clientes y salas de espectáculos multimedia, la introducción de servicios de la compañía y la concepción de la cultura y la historia de Internet. Debido a sus servicios abstractos tiene que tener una imagen de marca adecuada. El propósito de este proyecto es también traducir en un lenguaje figurado la realidad de Internet como un verdadero agente de cambio importante en nuestra vida y la sociedad.

Proyectos de diseño interior esta semana ©estudioarinni