Skip to main content
BLOGResumen semanal

ARQUITECTURA E INTERIORISMO EN EL BLOG ARINNI

Por 16 diciembre, 2016mayo 29th, 2018No hay comentarios

Como cada viernes, os enseñamos todas las noticias de arquitectura e interiorismo que hemos publicado durante esta semana en el Blog Arinni. Esperamos que os hayan gustado, feliz viernes!!

arquitectura e interiorismo

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA EN MADRID

Por primera vez se reconstruye el proceso creativo de Philippe Halsman (Riga, Letonia, 1906 – 1979, Nueva York, Estados Unidos). Es uno de los fotógrafos más importantes del siglo XX. En el Caixa Forum Madrid se podrá visitar la exposición de fotografía. Más de 300 fotografías se pueden disfrutar hasta el 26 de marzo de 2017 junto con sus mejores y más destacados trabajos.

arquitectura e interiorismo

DISEÑO DE INTERIOR EN MADRID ARINNI

Hoy os enseñamos el proyecto diseño de interior en Madrid. Un piso situado en el centro, que tiene la necesidad de adaptar una segunda residencia a las necesidades que su propietario nos pedía. Intentar crear un ambiente acogedor, en una vivienda para uso esporádico, con una inversión en la obra mínima. El piso, de nueva construcción se entregaba compartimentado con una vivienda estándar.

arquitectura e interiorismo

CAIXA FORUM ZARAGOZA DE ESTUDIO CARME PINÓS

El Caixa Forum de Zaragoza, es un proyecto realizado por el Estudio de Arquitectura Carme Pinós. Hoy os contamos la descripción y cómo se desarrolló todo el proceso para su realización.

arquitectura e interiorismo

INTERIORISMO EN ÁREAS DE PASO SVET VMES

El concepto de diseño de interiorismo en áreas de paso para la renovación del hall de entrada de Poljane Grammar School en Eslovenia, era poner de relieve las cualidades existentes del casco histórico colocado en un eje de simetría estricta. Una pequeña plaza frente al edificio, el vestíbulo y la escalera central se encuentran conectados por esta importante vía que ha sido mal intervenida por varias reconstrucciones espaciales en el pasado.

Arquitectura e interiorismo en el Blog Arinni ©estudioarinni2015