BLOGResumen semanal

DISEÑO DE ESPACIOS Y MÁS EN EL BLOG ARINNI

Por 25 noviembre, 2016 No hay Comentarios

Hoy os enseñamos todos los posts de diseño de espacios y objetos que hemos publicado a lo largo de toda la semana en nuestro blog.

diseño

DISEÑO INDUSTRIAL CATALÁN, UN PASEO POR SU HISTORIA

La primera tienda de Pilma en Barcelona, en activo desde 1974 en la calle Valencia número 1, celebra sus más de 40 años de histórico recorrido rindiendo homenaje al diseño industrial catalán del siglo XX con una exposición de clásicos que se han producido comercialmente desde el momento de su creación hasta el día de hoy. Iconos del diseño que han estado y estarán siempre de actualidad.

Diez de los objetos más reconocidos del diseño industrial catalán y emblemáticos de creadores catalanes del siglo XX se exponen y pueden comprarse en Pilma desde el próximo 6 de octubre hasta el 26 de noviembre.

diseño

VINOTECA DE DISEÑO PARA UN RESTAURANTE EN MADRID

Hoy, os queremos enseñar en detalle, la vinoteca de diseño que nuestro Estudio pensó para el recién inaugurado restaurante en Fuenlabrada, Madrid. L´envers ha sido el último proyecto terminado por Arinni. Nace con un concepto de Gastrobar con tapas elaboradas en planta baja, y comida a la carta cuidada y con un ambiente relajado y tranquilo en planta primera. El local necesitaba un envoltorio acorde a la nueva imagen que quería transmitir.

diseño

DISEÑO DE HOTEL EN LONDRES POR GRZYWINSKI+PONS

Leman Locke es un nuevo diseño de hotel en Londres. De 168 habitaciones y diseñado en el barrio de Aldgate, en East London. El propósito era encontrar la atmósfera que uno encuentra en hoteles boutique, mezclada con la comodidad de un producto de estancia prolongada.

diseño

LUMINARIA DE DISEÑO DE POUL HENNINGSEN

Hoy os enseñamos un clásico del diseño, la luminaria de diseño PH5. Se llama PH por las iniciales de su diseñador, Poul Henningsen, y es considerada un icono de origen danés.

El arquitecto y diseñador Poul Henningsen (1894-1967) es conocido por su trabajo en iluminación, un legado insuperable que sigue estando vigente. Obsesionado por la luz, dedicó su carrera a estudiar su impacto en la creación de ambientes.

Diseño de espacios y más en el Blog Arinni ©estudioarinni2015