Skip to main content
BLOGResumen semanal

DISEÑO INTERIOR EN EL BLOG DE ESTUDIO ARINNI

Por 13 enero, 2017mayo 29th, 2018No hay comentarios

Hoy, como cada viernes, hacemos un resumen de todas las noticias de diseño interior que hemos visto a lo largo de la semana en el Blog Arinni. Esperamos que os hayan gustado, feliz fin de semana!!

diseño interior

FERIA MAISON ET OBJET PARIS 2017

Del 20 al 24 de enero tendrá lugar una nueva edición de Maison et Objet Paris. Es la feria internacional sobre el diseño de interiores y decoración de carácter bianual, en la que las firmas más relevantes de la actualidad internacional del diseño y la decoración presentan las últimas novedades en decoración, mobiliario, iluminación, textiles, menaje y accesorios para el hogar.

Mueble-TV-Marbella-(02)

DISEÑO DE MUEBLE A MEDIDA ARINNI

Os enseñamos el trabajo que realizamos también con el diseño de mueble a medida por nuestro Estudio. La base de nuestro trabajo, es definir desde el inicio, mediante el trabajo inicial a base de croquis e infografías, que forman nuestro proyecto básico y que se presentan al cliente para que acepte nuestra propuesta.
Una vez que el cliente acepta nuestra propuesta, nos ponemos a trabajar en la siguiente fase. El proceso de ejecución se basa en realizar el trabajo para que toda nuestra idea pueda desarrollarse mediante planos y detalles.

diseño interior

DISEÑO INDUSTRIAL Y COLOR EN LIGHTSPEED

Place Viger, un gran hotel de finales del XIX y a la vez una estación de tren, se ha convertido en la nueva sede de la compañía Lightspeed. Diseño industrial y color se unen para desarrollar todo el concepto interiorista. La empresa contó con el equipo de ACDF Architecture, a los que impuso un único condicionante: que la herencia histórica no se perdiera entre los trazos de un diseño moderno. Dejar constancia de que son una empresa de software, pero sin olvidar el entorno original del edificio.

Taburete-60-(13)

TABURETE DE ALVAR AALTO. CLÁSICOS DEL DISEÑO

El arquitecto y diseñador finlandés Alvar Aalto es reconocido como uno de los maestros del movimiento moderno. Curiosamente su pieza más afamada es un humilde taburete de sencilla construcción y economía de ideas que ha pasado a la historia como un ejemplo de diseño perfecto.
El taburete 60 es un diseño de 1933 que representa la quintaesencia del funcionalismo: apilable, originalmente con tres patas y con asiento circular. Su superficie es lo suficientemente amplia como para que se pueda utilizar también como mesita auxiliar.

Diseño interior en el Blog de Estudio Arinni ©estudioarinni2017