Skip to main content
BLOGResumen semanal

ESTA SEMANA EN EL BLOG DE INTERIORISMO…

Por 26 febrero, 2016mayo 28th, 2018No hay comentarios

Esta semana en el Blog de Interiorismo Arinni hemos visto varias noticias y proyectos. A continuación tenéis una muestra resumen de todos ellos:

Blog de Interiorismo

JUAN MUÑOZ GALERÍA ELVIRA GONZÁLEZ

En enero se inauguró la primera exposición de Juan Muñoz en la Galería Elvira González. Artista referente en la renovación de la escultura contemporánea para la que recupera la figura humana.

La muestra incluye una selección de esculturas, pinturas y grabados que revelan el universo de Muñoz, con piezas de principios de los noventa hasta sus conjuntos escultóricos de principios del 2000.

Blog de Interiorismo

DISEÑO DE STAND PUERTAS ROPER

Hoy en nuestro Blog de Interiorismo Arinni os enseñamos este Diseño de Stand en Madrid de Puertas Roper en Veteco, IFEMA.

Este Proyecto fue realizado por Estudio Arinni en 2010. Es un stand de dos plantas con una superficie total de 225m².

Blog de Interiorismo

DISEÑO DE RESTAURANTE EN MADRID POR TARRUELLA TRENCHS STUDIO

La prestigiosa empresa familiar Osborne reformó en 2015 su Restaurante Cinco Jotas ubicado en el barrio de Salamanca de Madrid. El Diseño de Restaurante en Madrid por Tarruella Trenchs Studio, consiguió el reto de transmitir la pasión por la degustación del jamón 5J y la cocina de gran calidad.

Blog de Interiorismo

MATTIA BONETTI. ALTA COSTURA DEL DISEÑO

Hoy en nuestro blog os enseñamos los diseños de Mattia Bonetti. Más allá del perfil neobarroco con el que se le identifica, Mattia Bonetti es un sútil artífice de la forma. Un cuidadoso inventor de objetos nacidos de una imaginación, más que desbordada, ensoñada. Frente a la producción industrial, Bonetti se mueve en la edición limitada, en ese espacio minoritario donde conviven procesos artesanales, lujo y esteticismo. Lejos de los entornos comerciales, su hábitat natural es la galería de arte.

Su concepto del diseño se encuentra más cerca de la estética que de la estricta funcionalidad.

Esta semana en el Blog de Interiorismo Arinni©estudioarinni2016