Skip to main content
BLOGResumen semanal

LOS POST ARINNI DE ESTA SEMANA

Por 12 agosto, 2016mayo 29th, 2018No hay comentarios

Como cada viernes hoy os enseñamos los post Arinni publicados en nuestro blog de esta semana.

post Arinni

CAMILO JOSÉ CELA. EL CENTENARIO DE UN NOBEL

En 2016 se cumple el primer Centenario del nacimiento de Camilo José Cela (1916 – 2002), un gran escritor español del siglo XX. Autor prolífico (como novelista, periodista, ensayista, editor de revistas literarias, conferenciante…), fue académico de la Real Academia Española durante 45 años y galardonado, entre otros, con el Premio Príncipe de Asturias de las Letras en 1987, el Premio Nobel de Literatura en 1989 y el Premio Cervantes en 1995.

La exposición, organizada conjuntamente por Acción Cultural Española (AC/E) y la Fundación Pública Gallega Camilo José Cela, con la colaboración de la BNE, ofrece, a través de más de 600 piezas entre libros, pinturas, manuscritos, objetos…, un recorrido veraz y atractivo por todos los perfiles del escritor: novelista, narrador, articulista, vagabundo, memorialista, dramaturgo, lexicógrafo y poeta.

post Arinni

DISEÑO DE MUEBLE TV POR ESTUDIO ARINNI

Otro post Arinni es el diseño de mueble TV que nuestro Estudio llevó a cabo en varios proyectos residenciales hechos a medida.

Creemos que la elegancia y el diseño se mezclan a la perfección y en su justa medida. Desarrollamos cada proyecto unificando los espacios, entendiendo la vivienda como un todo y no como si fueran distintas estancias decoradas individualmente.

Nuestros Proyectos de interiorismo están muy unidos al estilo contemporáneo,  y tras el estudio previo, conseguimos hacer una propuesta con un elemento central alrededor del que se reparte el espacio, convirtiéndose en el verdadero eje transmisor y decorativo del proyecto.

post Arinni

GUMMO, OFICINAS EN AMSTERDAM. ESTUDIO i29

Detrás del Estudio de interiorismo i29 se encuentran Jeroen Dellensen y Jaspar Jansen. Estos dos jóvenes arquitectos han construido su meteórica trayectoria dando protagonismo al color frente a la forma. Defensores de las tres ERRES (reciclar, reutilizar y reducir), hoy os queremos enseñar un proyecto suyo, GUMMO, oficinas en Amsterdam.

post Arinni

DSIGNIO, DISEÑO MADE IN SPAIN

Nunca pensamos en los procesos de fabricación que han hecho posible un objeto. Como la sonrisa del bailarín en el escenario borra las horas de ensayo para conseguir el salto perfecto, en el diseño también se olvida la técnica tras el resultado final. Por eso es interesante acercarse al trabajo de Dsignio: un Estudio que controla las fases de creación desde el boceto inicial hasta que “la idea” sale de fábrica.

Los post Arinni de esta semana ©estudioarinni