Skip to main content
BLOGDiseño y Materiales

ÚLTIMOS POSTS EN EL BLOG INTERIORISMO

Por 11 marzo, 2016mayo 29th, 2018No hay comentarios

Vamos hacer un resumen de los posts que hemos visto esta semana en nuestro Blog Interiorismo.

Blog de Interiorismo

EXPOSICIÓN DE ALBERTO GARCÍA-ALIX. UN HORIZONTE FALSO

Hasta el 10 de abril en Matadero Madrid os proponemos una visita muy interesante. Se trata de una Exposición de Alberto García-Alix.

Blog de Interiorismo

DISEÑO DE HOTEL EN FUENLABRADA

En 2015, Estudio Arinni llevó a cabo el Proyecto de Diseño de Hotel en Fuenlabrada, un espacio cosmopolita y con estilo.

El Hotel LCB de Fuenlabrada nos encargó el Diseño para el vestíbulo de entrada y la recepción de los clientes.

Es un hotel de 4 estrellas, con 132 habitaciones e instalaciones modernas y de calidad, situado en pleno corazón de Fuenlabrada, junto al Ayuntamiento y el Polideportivo Fernando Martín. Se encuentra rodeado de una amplia red de comunicaciones. En el mismo complejo inmobiliario se ubica el Centro Comercial “Plaza de la Estación”.

Blog de Interiorismo

DISEÑO DE TIENDA DE ROPA PREMAMÁ EN BARCELONA. ROMÁN IZQUIERDO

El arquitecto Román Izquierdo Bouldstridge ha realizado el Diseño de tienda de ropa premamá en Barcelona. La marca Mit Mat Mamá, situada en el distrito de la Eixample, es un espacio donde los artículos de venta y la arquitectura se unen armónicamente en un ambiente natural lleno de plantas y de luz.

Blog de Interiorismo

INGA SEMPÉ: DISEÑO Y FUNCIONALIDAD

Durante la pasada Stockholm Furniture Fair, la empresa Wästberg presentó, en colaboración con la diseñadora francesa Inga Sempé, la nueva luminaria Sempé w153. El usuario puede elegir entre dejarla simplemente sobre la mesa o sujetarla al sobre mediante una elegante pinza que forma parte de la base sin que su función se perciba abiertamente.

Inga Sempé dice de su diseño: “Al igual que las sillas plegables con respecto a las normales, las lámparas de sujección no tienen el mismo estatus que las lámparas de mesa.

En nuestro Blog Interiorismo hemos querido enseñárosla. Esperamos que os guste!!

Blog Interiorismo ©estudioarinni2016