Skip to main content
BLOGResumen semanal

ESTA SEMANA EN BLOG DE DECORACIÓN…

Por 25 marzo, 2016mayo 29th, 2018No hay comentarios

Esta semana en el Blog de decoración hemos visto:

Blog de decoración

CANDIDA HÖFER: ASOMARSE AL INTERIOR

Hasta el 16 de abril Helga de Alvear dedica una exposición a la fotógrafa alemana Candida Höfer.

Formada en la Kunstakademie de Düsseldorf, estudió primero cine con el director de fotografía y documentalista Ole John y después foto junto a los míticos Bernd y Hilla Becher, cuyas instantáneas de construcciones industriales (en particular, los silos y depósitos de agua) se han convertido en iconos contemporáneos.

Blog de decoración

DECORACIÓN EN FUENLABRADA

Hoy en el Blog os queremos mostrar la evolución de un Proyecto de Decoración en Fuenlabrada llevado a cabo por Estudio Arinni en 2012.

Más concretamente os mostramos la evolución de una cocina en su estado actual y el resultado final tras la intervención de Arinni.

Blog de decoración

SOU FUJIMOTO: INSTALACIÓN DOMÉSTICA “NÓMADA” EN PARÍS

El arquitecto japonés Sou Fujimoto, con una increíble proyección internacional y con una trayectoria marcada por la independencia, ha creado una instalación en París, “Jardins des Tuileries”, compuesto por cubos y plantas de metal suspendidas, para la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de París.

La estructura está destinada a representar una casa “nómada” y servir en parte como intervención arquitectónica y en parte como escultura. Un vacío en el centro representa la sala de estar, con acceso por los dos lados.

Blog de decoración

COCINA INVISIBLE, i29 ARQUITECTOS

El Estudio holandés i29 Arquitectos de Interiores presentaron un diseño de cocina invisible para un apartamento de 150m² en el centro de París, Francia. Un diseño 10 que encaja a la perfección con el resto de la vivienda de espacios abiertos.

El objetivo era desarrollar una cocina que pareciera desaparecer en el espacio. Un sistema de cocina que forma parte del interior y del estilo de toda la vivienda y que aparece y desaparece en el espacio según sea conveniente. Se integra un área de cocina como si se tratara de una extensión de un espacio de permanencia más dentro del departamento. Una cocina que pareciera desaparecer en el espacio.

Esta semana en el blog de decoración… ©estudioarinni2016