BLOGResumen semanal

ARTE, ARQUITECTURA Y DISEÑO

Por 15 julio, 2016 mayo 29th, 2018 No hay comentarios

Hoy os mostramos las noticias de arte, arquitectura y diseño que hemos visto a lo largo de la semana en el Blog Arinni.

arte, arquitectura y diseño

EL BOSCO. LA EXPOSICIÓN DEL V CENTENARIO

El Museo del Prado conmemora con esta exposición el V centenario de la muerte del Bosco, pintor nacido en lo que es actualmente los Países Bajos y uno de los artistas más influyentes y enigmáticos del Renacimiento. La presentación se compone de ocho de sus pinturas que se conservan actualmente en España.

arte, arquitectura y diseño

DISEÑO DE MOBILIARIO AUXILIAR ARINNI

Hoy os queremos enseñar otros diseños que nuestro Estudio también realiza. En los proyectos realizados por Estudio Arinni se ha realizado diseño de mobiliario a medida adaptándose a cada proyecto y estilo.

arte, arquitectura y diseño

ESCALERA EFÍMERA EN ROTTERDAM POR MVRDV

El estudio holandés MVRDV ha realizado una enorme escalera formada por andamios que ha instalado hasta la azotea de un edificio de oficinas. Después de numerosas intervenciones a lo largo y ancho de la ciudad, esta vez, la instalación temporal permite a los visitantes subir los 180 escalones hasta el techo del Groot Handelsgebouw, uno de los primeros edificios construidos en Rotterdam al terminar la segunda guerra mundial.

arte, arquitectura y diseño

REVESTIMIENTO DE FORMA ORGÁNICA PARA EL MARSELLA

La firma francesa SCAU ha diseñado un techo realizado en revestimiento de fibra de vidrio ondulado para el estadio de fútbol del Marsella, con el objetivo de ser la sede de la semifinal de la Euro 2016 que se está celebrando en el país galo.

A SCAU se le encargó renovar el Stade Velodrome y prepararlo para el campeonato de fútbol europeo, que incluye también una ampliación de su capacidad de 7000 personas y el desarrollo de un nuevo techo para cubrir a los espectadores. 

Esperamos que os hayan gustado nuestras noticias de arte, arquitectura y diseño y que paséis un feliz fin de semana!!

Arte, arquitectura y diseño ©estudioarinni