Skip to main content
BLOGResumen semanal

ARTE Y DISEÑO EN EL BLOG ARINNI

Por 29 julio, 2016mayo 29th, 2018No hay comentarios

Hoy hacemos un resumen de todas las noticias publicadas esta semana de Arte y Diseño en el Blog Arinni.

Arte y Diseño

FESTIVAL INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA EN MADRID

Entre el 1 de junio y el 28 de agosto Madrid acoge una nueva edición (la decimonovena) de su ya clásico Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales, con numerosas exposiciones que tienen a los artistas europeos como grandes protagonistas.

Tras abordar la fotografía española y latinoamericana, PHotoEspaña encara su decimonovena edición proponiendo una panorámica sobre el medio fotográfico en el continente europeo.

Arte y Diseño

DISEÑO DE MESAS DE COMEDOR ARINNI

Hoy os queremos enseñar algunos diseños de mesas de comedor realizados por nuestro Estudio en diferentes Proyectos de viviendas en concordancia con el espacio, estilo, materiales y colores de todo el espacio.

Arte y Diseño

RESTAURANTE EN AMBERES DISEÑADO POR PIET BOON

Alta cocina y rock pueden ser los dos componentes de una metáfora surrealista, donde el elemento A (alta cocina) está lo más alejado posible de B (rock). Esta imagen imposible se encarna, sin embargo, en el restaurante The Jane, en Amberes. Allí, el chef Sergio Herman, el también cocinero Nick Brill y el diseñador Piet Boon se han unido para crear un espacio cuyo lema es fine dining meets rock and roll, o cómo sacar la gastronomía de élite de los ambientes clásicos y darle un toque cañero.

Arte y Diseño

LÁMPARA OK GANA EL COMPASSO D´ORO ADI

Con la ocasión de la ceremonia de XXIV edición del prestigioso Compasso D´Oro ADI, la lámpara OK de Konstantin Grcic, ha sido galardonada con el premio por ser un objeto que muestra la evolución de un icono, manteniendo su elegancia tradicional.

Este premio representa el complemento ideal para la evolución de Parentesi, diseñado años atrás por Achille Castiglioni y Pio Manzú en 1971, que obtuvo el galardón en 1979.

Representando la idea onírica de un sol que cuelga de un alambre, un circulo luminoso que abarca el espacio, todos estos valores se le atribuyen a OK, una forma circular plana con un cable que funciona como guía extendiéndose del techo al suelo.

Arte y Diseño en el Blog Arinni©estudioarinni