BLOGResumen semanal

DISEÑO DE INTERIOR EN EL BLOG ARINNI

Por 23 diciembre, 2016 mayo 28th, 2018 No hay comentarios

Como cada viernes, os enseñamos un resumen de todos los posts publicados durante la semana sobre diseño de interior en el Blog Arinni. Esperamos que os hayan gustado y os deseamos Feliz Navidad!!

Diseño de interior

CULTURA CONTEMPORÁNEA EN BARCELONA

En el centro de cultura contemporánea de Barcelona, podemos visitar y admirar unas 250 piezas, entre dibujos y maquetas de arquitectos, piezas artísticas, instalaciones, películas de ficción y documentales, libros y otros materiales. La exposición explora el poder que ejercen los espacios como motor del deseo y muestra cómo la arquitectura ha contribuido al control de comportamientos y a la creación de estereotipos de género en nuestra sociedad patriarcal.

Diseño de interior

DISEÑO DE INTERIORES EN LEGANÉS

El diseño de interiores en Leganés, Madrid, para la realización del proyecto de Fundación F.A.D., consiste en la adecuación de un local de 875 m² como centro de atención temprana para chicos discapacitados psíquicos en la etapa infantil.

Diseño de interiorDISEÑO DE ESPACIO PÚBLICO EN GUIPÚZCOA

Os enseñamos el diseño de espacio público en Guipúzcoa. Es un espacio para el frontón, un deporte muy practicado en País Vasco. Está realizado por el estudio de arquitectura y urbanismo Vaumm. A continuación los arquitectos nos explican su desarrollo.

Diseño de interior

LOFT DE DISEÑO DE ESTILO INDUSTRIAL

La firma de diseño Axelrod Arquitectos, ha realizado el loft de diseño de estilo industrial que se ha puesto de moda en San Francisco, California, EE.UU.

Naturaleza abierta con una habitación amplia tiene de forma alargada. Sólo un ventanal pero uno grande, en la pared. Espacio decidido en estilo industrial con escaso mobiliario y decoración. Objetos de interior lacónicos recogidos en los colores gris-blanco y negro, que contrastan entre sí y con las superficies luminosas de paredes, columnas de hormigón y suelo oscuro.

Diseño de interior en el Blog Arinni ©estudioarinni2015