Hoy hacemos un resumen de las ideas de interiorismo que os hemos enseñado esta semana en el Blog Arinni. La enajenación espacial de Esther Stocker – Decoración de interiores en Pozuelo – Reformas en viviendas. Qué hace un interiorista – Diseño y funcionalidad Duffy London.
LA ENAJENACIÓN ESPACIAL DE ESTHER STOCKER
Olvidemos las nociones de orden y percepción. Esther Stocker nos propone revaluar la conceptualización de nuestro entorno. Una invitación formal para romper con proporciones y perspectivas, y para descubrir que nada es lo que parece.
DECORACIÓN DE INTERIORES EN POZUELO
Hoy os queremos enseñar un proyecto Arinni de Decoración de interiores en Pozuelo para la reforma de un piso en última planta de un edificio de 4 alturas. Con una terraza de grandes dimensiones, esta vivienda, necesitaba cubrir las necesidades que la propiedad, como siempre, nos solicitaba.
La obligación de un diseñador de interiores es mejorar los espacios y la calidad de vida de la gente.
El concepto nórdico, que tanto se esta imponiendo en los últimos meses en el mundo residencial, era una premisa que nos marcaba la propiedad.
La calidez de la madera, mezclada con el concepto moderno que siempre impera en la estética de nuestros proyectos ha creado un punto intermedio entre nuestro concepto decorativo y lo que buscaban los dueños.
REFORMAS EN VIVIENDAS. QUÉ HACE UN INTERIORISTA
Las razones por las que se decide reformar un espacio pueden ser múltiples: ampliar algún ambiente, conseguir espacio para otro baño, cambiar ventanas, incorporar aislamiento… Obras que a simple vista puedes planificar con un albañil de confianza. Sin embargo, si optas por hacerlo de este modo perderás la oportunidad de contar con esa mirada profesional que te puede hacer ver las reformas en viviendas como un modo de ganar en confort y funcionalidad.
Si quieres reformar, redistribuir o cambiar la imagen de tu casa, las ideas de interiorismo de un profesional del diseño te ayudarán a dar con la mejor solución gastando lo justo.
DISEÑO Y FUNCIONALIDAD DUFFY LONDON
La línea creativa de Duffy London invita a entrar en un universo donde los objetos guardan una fuerte remanencia de funcionalidad, pero con un orden levemente subvertido. Diseños que buscan el mayor refinamiento y en los que el juego, el humor y los nombres sugerentes toman la palabra. En resumen, el trabajo de este estudio londinense se define en diseño y funcionalidad.