Skip to main content
BLOGResumen semanal

LOS PROYECTOS DE INTERIOR ARINNI ESTA SEMANA SON:

Por 8 julio, 2016mayo 29th, 2018No hay comentarios

Como cada viernes os enseñamos todos los proyectos de interior Arinni que hemos publicado esta semana en nuestro blog.

proyectos de interior

WATERFALL DE OLAFUR ELIASSON EN PARÍS

La ultima obra del artista Olafur Eliasson se llama Waterfall, se trata de una replica a tamaño real de una cascada que casi no parece ni real. La inmensa columna de agua aparece de una manera gravitacional desde en medio del aire para aterrizar sobre el gran canal del Palacio de Versalles.

A primera vista una ilusión óptica nos sugiere que agua aparece de la nada y tu curiosidad te obliga a darle una explicación. Por ello empezaras a caminar al rededor de la estructura metálica que bombea el agua hasta la parte superior asombrado por lo que parecía no estar allí.

proyectos de interior

DISEÑO DE OFICINAS EN POZUELO DE ALARCÓN

El proyectos de interior que os queremos enseñar hoy es un encargo para un Diseño de oficinas en Pozuelo de Alarcón, para una empresa inmobiliaria de alto standing en esta población madrileña.

El local, dentro de un centro comercial y con una superficie aproximada de 40 metros cuadrados, requería marcar un carácter decorativo al mismo, muy fuerte, ya que el perfil de público al que va dirigido es de alto poder adquisitivo.

Dentro del marco de la distribución y funcionalidad que debe de tener un espacio de trabajo, hemos querido darle un aire de vivienda, introduciendo dos elementos muy característicos en el local, un sofá tipo chester, y las sillas de confidente Nub de Patricia Urquiola de Andreu World con una personalidad propia dentro de un espacio de oficina aplastante.

Bodega-Antinori-(06)

BODEGA ANTINORI. ARCHEA ASSOCIATI, ITALIA

Uno se acerca a la nueva sede de la Bodega Antinori con sed de una experiencia auténtica. No cabe esperar menos de un negocio familiar que se remonta veintiséis generaciones atrás; y que se enorgullece de haber encontrado la justa medida entre tradición y adaptación tecnológica. Sin embargo, el octogenario propietario actual, Piero Antinori, encomendó a un equipo de ingenieros un proyecto funcional. Sin más. Pasados unos años, contactó a los arquitectos Archea Asociatti, tan solo para revestirlo con una fachada. Pero ellos tuvieron el olfato de intuir que era posible ir más allá. Mucho más. Y debían de tener razón, ya que han conseguido que esta obra sea uno de los cinco finalistas de los prestigiosos premios Mies van der Rohe 2015. Más aún cuando no encontramos la fachada del edificio por ningún sitio.

proyectos de interior

DISEÑO ANDALUSÍ EN EL RESTAURANTE NOOR

Después de una larga espera, el chef Paco Morales ha inaugurado en Córdoba su nueva propuesta gastronómica: Noor, un espacio para reflexionar en la historia Andalusí de la Comunidad, tanto desde una perspectiva gustativa como a nivel de diseño.

Éste proyectos de interior está situado en el barrio de Cañero, en Córdoba, donde sus padres también regentan El Asador de Nati, el lugar dispone de 400 metros cuadrados, ocupando la planta baja del edificio, donde se alterna un doble espacio, un taller de creatividad y el restaurante de alta cocina.

Los proyectos de interior Arinni esta semana son: ©estudioarinni