Skip to main content
BLOGResumen semanal

NOVEDADES DE DISEÑO EN EL BLOG ARINNI

Por 14 octubre, 2016mayo 28th, 2018No hay comentarios

Hoy os enseñamos las novedades de diseño que hemos publicado en nuestros últimos posts en el Blog Arinni. Esperemos que os guste. Feliz fin de semana!!

novedades de diseño

CONCURSO INTERNACIONAL DE DISEÑO LEXUS

Creatividad, innovación y tecnología se reúnen todos los años en los Lexus Design Award: el concurso internacional de diseño, cuyo objetivo es promocionar a jóvenes diseñadores de todo el mundo. Cada edición jóvenes profesionales y estudiantes de disciplinas tan diversas como la arquitectura, el diseño o la moda muestran sus propuestas para crear un mundo mejor.

novedades de diseño

DISEÑO DE VIVIENDA EN EL CENTRO DE MADRID POR ARINNI

Hola a todos!! Hoy os enseñamos el diseño de una vivienda en el centro de Madrid. Un proyecto en el que realizamos la decoración de la vivienda de nueva construcción, de manera íntegra.

Este diseño se realizó en 2015, siguiendo la tendencia de tonos blanco y negro que nos solicitaba la propiedad, y que tan buen resultado dio en proyectos anteriores.

novedades de diseño

DISEÑO DE MONUMENTO MEMORIAL EN MÉXICO

Los monumentos que homenajean a las víctimas de los conflictos han encontrado en artistas y arquitectos contemporáneos las voces idóneas para articular un diálogo perfecto entre presente, recuerdo y pasado. Hoy os enseñamos el Diseño de Monumento en Memoria de las Víctimas de Violencia Organizada en México.

novedades de diseño

DISEÑO DE MESA INSPIRADA EN MADERA STUDIO UUFIE

El diseño de mesa que ha creado el estudio canadiense UUfie está inspirado en la madera. Un conjunto de mesas de diferentes tipos de metal, a las que le han tratado de trasladar la calidez de la madera. Han sido presentadas en la galería londinense Matter of Stuff dentro de la exposición MOS, que muestra el trabajo realizado por un conjunto de artesanos italianos.

A través del vertido de metal líquido sobre la sección de un tronco de madera, obtienen una textura a raíz de las grietas del mismo, del que extraerán su negativo con el que texturizarán las piezas metálicas.

Novedades de diseño en el Blog Arinni©estudioarinni2015