Skip to main content
BLOGResumen semanal

PROYECTOS DE DISEÑO INTERIOR EN EL BLOG ARINNI

Por 30 septiembre, 2016mayo 28th, 2018No hay comentarios

Hoy vamos hacer un repaso de toda la semana con un resumen de todos los proyectos de diseño interior publicados esta semana en el Blog Arinni.

mercado-de-diseno-01

MERCADO DE DISEÑO EN MATADERO, MADRID

Tras el éxito de la pasada edición de septiembre en la que nos visitaron más de 56.000 personas, Mercado de Diseño, en colaboración con Dimad, vuelve a Matadero de Madrid el 10 y 11 de octubre con las últimas tendencias en moda, complementos, joyería, muebles, iluminación,arte o gadgets de más de 100 diseñadores. Como en ediciones anteriores, esta plataforma de visibilidad y comercialización del diseño español trata de acercar al público los trabajos de creadores que hasta ahora no encontraban un espacio de referencia capaz de reunir a los profesionales y al público general.

proyectos de diseño interior

DISEÑO DE VIVIENDA EN EL CENTRO DE MADRID

En el 2015 Estudio Arinni llevó a cabo un Diseño de Vivienda en el centro de Madrid. Es uno de los proyectos residenciales más singulares, innovadores y lujosos situado en la capital. Esta promoción residencial se localiza en pleno barrio de Chamberí.

proyectos de diseño interior

CLUB NUBEL EN EL MUSEO REINA SOFÍA DE MADRID

Dentro del Museo Reina Sofía de Madrid ha tenido lugar la inauguración, el pasado 23 de septiembre de un nuevo Club. Se trata de NuBel, un club que ofrece comida, bebida y buena música de lunes a domingo en pleno centro de la ciudad.

La emblemática cúpula roja que el arquitecto francés Jean Nouvel diseñó para la ampliación del Museo Reina Sofía ocupa una superficie de 10.000 metros cuadrados. NuBel existe bajo esa cúpula y se nutre de su magia y de la luz imaginada por el gran arquitecto francés.

proyectos de diseño interior

DISEÑO DE HUESO, RESTAURANTE EN MÉXICO

Quien dijo que en cuestión de diseño todo estaba hecho, no podía estar más equivocado. En el mundo del interiorismo comercial, al igual que en otros ámbitos, nos movemos por tendencias. Hace varias décadas fue el minimal, después llegó lo industrial, los ambientes retro y el eclecticismo llevado a su propio límite. Todo se basa en la correcta elección de los elementos. Esos que hacen que una propuesta triunfe o se convierta en una más del montón. Pues bien, hoy os enseñamos el diseño de Hueso, un restaurante en México, en la ciudad de Guadalajara, encabeza la lista de varios prestigiosos premios internacionales. Lo que en su caso elimina la ecuación “x + y = más de lo mismo”

Proyectos de diseño interior en el Blog Arinni ©estudioarinni2015