Skip to main content
BLOGResumen semanal

RESUMEN SEMANAL BLOG DISEÑO ARINNI

Por 18 marzo, 2016mayo 29th, 2018No hay comentarios

Hoy para finalizar la semana os dejamos en el Blog de Diseño Arinni un resumen semanal.

Blog Diseño Arinni

EXPOSICIÓN DE ARTE CONTEMPORÁNEO EN PALACIO

Hasta el 3 de abril, Patrimonio Nacional nos brinda la oportunidad de conocer una selección de obras de arte contemporáneo español que se presenta al público por primera vez. La exposición se divide en dos secciones, una que comprende desde 1987 a 1991 y otra a partir de 2001.

A continuación os dejamos un adelanto de algunas obras que se exponen en la muestra.

Diseño Blog Arinni

DISEÑO DE VIVIENDA EN EL CENTRO DE MADRID

En el 2015 Estudio Arinni llevó a cabo un Diseño de Vivienda en el centro de Madrid. Es uno de los proyectos residenciales más singulares, innovadores y lujosos situado en la capital. Esta promoción residencial se localiza en pleno barrio de Chamberí.

Pasticceria-Marchesi(03)

PASTICCERIA MARCHESI EN MILÁN

Desde 1821 Pasticceria Marchesi se ha localizado en el mismo sitio en Vía Santa María alla Porta en Milán, manteniendo las antiguas tradiciones y secretos de pastelería por más de 190 años. Con casi dos siglos de experiencia, una expansión era necesaria.

Ha cambiado en la forma pero no en esencia. Sus señas de identidad que datan de la Belle Epoque y elementos básicos como la fachada siguen intactas.

El arquitecto Roberto Baciocchi fue el encargado de hacer este proyecto con tanta historia y tradición.

Diseño Blog Arinni

DISEÑO DE PAPEL WOLFRAM KAMPFFMEYER

Wolfram Kampffmeyer, de Alemania, estudia animación por ordenador y según él, “si estás sentado frente al ordenador todo el día viendo tus modelos virtuales, empiezas a desear tenerlos en tus manos”. Es así como llevó sus pensamientos a la acción y comenzó a crear una serie de animales hechos totalmente de papel.

El papel es uno de los grandes protagonistas del momento, en plena era digital pasa de ser un objeto útil a un objeto artístico, en el blog hemos visto varios ejemplos de como ha pasado de ser un simple objeto bidimensional para escribir, a una preciada pieza tridimensional para decorar.

Resumen semanal Blog Diseño Arinni ©estudioarinni2016